Connect with us

Crónicas

Vuelta a la senda de la victoria (2-1)

PREVIA. El Ilicitano consiguió ganar al Jove Español en el Díez Iborra, en un partido que fue una auténtica locura. El encuentro tuvo de todo: golpes, faltas, expulsiones, jugadas de ataque, goles… Los dos equipos se quedaron con 9 jugadores en el campo durante los últimos minutos.

El primer tiempo estuvo dominado por el Ilicitano, que consiguió ponerse por encima del marcador con un 2-0. Primero Mourad, y después Alberto Rubio, le otorgaron la ventaja a los franjiverdes.

Pero sobre el minuto 30, Manu Palma vio la segunda amarilla, por lo que fue expulsado del campo. En ese momento, el Ilicitano se quedó con diez jugadores, momento que aprovechó el Jove Español para atacar la portería rival.

En el minuto 37, los visitantes lograban recortar distancias tras un remate de cabeza de Monti en el segundo palo. Un gran centro desde la banda izquierda fue para el jugador del Jove Español, que estaba totalmente sólo.

Al descanso se llegó con el 2-1, con toda la segunda parte por delante. Al comienzo de la reanudación, el Ilicitano tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja en el marcador.

Pero la defensa del Jove Español aguantó, aunque al final se quedaron con diez jugadores, tras una entrada de Carbonell a Mourad sobre el minuto 80.

Los últimos diez minutos fueron de locura. Satoca sacó un remate a bocajarro de Sanmy, evitando el empate. Salió Teddy al terreno de juego, y la primera jugada que realiza, crea peligro para dejarle un balón perfecto a Molina en un contrataque.

El portero Alberto, del Jove Español, sale a su encuentro y detiene con la mano el tiro de Molina. Pero estaba fuera del área, por lo tanto, roja directa. Se quedaban con nueve los visitantes.

Ya en el tiempo de descuento, Cassano vio la segunda amarilla, y el Ilicitano se quedó con nueve también.

Terminó el partido con el 2-1, en una segunda parte totalmente de locura, con un árbitro superado por la situación. La parte positiva es que el equipo ha logrado sumar 3 puntos, y se sitúan segundos, a falta de disputarse el resto de partidos.

La parte negativa es la cantidad de bajas que tendrá el Ilicitano en el centro del campo. Sin Cassano ni Manu Palma, el conjunto franjiverde viajará a Elda en gayumbos.

 

 

Te puede interesar

More in Crónicas