Connect with us

Crónicas

El Recambios Colón remonta ante el Ilicitano (2-1)

CRÓNICA por Juan Marín.

El Ilicitano sigue con su racha negativa, acumulando su cuarta derrota consecutiva. Durante el primer tiempo, los franjiverdes consiguieron ponerse por delante en el marcador. Pero en la segunda mitad, el Recambios Colón logró remontar y llevarse la victoria.

El entrenador Sergio Pelegrín salió con una alineación algo atípica, por las lesiones que sufre el equipo. Como novedad, el defensa Barri estuvo de inicio durante el partido. Además, en el banquillo estaban Javi López, Jesús López y José Ruiz.

Cuatro jugadores juveniles para afrontar este partido tan difícil para los franjiverdes. El duelo fue más igualado de lo esperado, donde los dos equipos estuvieron midiéndose para buscar la forma de superar la defensa contraria.

El Ilicitano golpeó primero, con un tanto de Nacho Ramón sobre el minuto 30. Con este tanto, los franjiverdes pusieron el 0-1, tomando ventaja ante un Recambios Colón que no pudo reaccionar en lo que quedó del primer tiempo.

Al descanso se llegó con ese 0-1, y con toda la segunda parte por delante. Sin embargo, los locales salieron más ofensivos, poniendo en apuros al Ilicitano al perder el control del centro de campo.

Los minutos fueron pasando, y el Recambios Colón fue poniendo a prueba al portero Satoca. Al final, llegada tras llegada, Jordan anotó el gol del empate sobre el minuto 65.

Los locales se vinieron arriba, y siguieron atacando sin descanso. Sobre el minuto 82, llegó el gol de la victoria para el Recambios Colón. Anotó Carlos Monrabal para los suyos, poniendo el 2-1.

El Ilicitano reaccionó ante este segundo tanto, y salió volcado en ataque para intentar, al menos, conseguir un punto. Pero ya fue tarde para ello, y el resultado no se movió hasta el final del encuentro.

Con esta cuarta derrota, los franjiverdes siguen con 19 puntos y se quedan en la undécima posición. El Recambios Colón consigue subir puestos y acercarse a la zona alta de la clasificación.

El siguiente partido del Ilicitano será contra el Intercity, el viernes 6 de diciembre a las 11:30h en el Isabel Fernández de Torrellano.

Te puede interesar

More in Crónicas