Connect with us

Ilicitano

Nuevo desplazamiento para el Ilicitano

PREVIA. El Ilicitano volverá a coger la carretera para enfrentarse al Recambios Colón, en Valencia. El enfrentamiento será el domingo 1 de diciembre a las 11:30h.

Tras la derrota ante la UD Alzira, los de Sergio Pelegrín quieren buscar la manera de cortar su racha negativa. La parte negativa es que tocará hacerlo lejos de casa.

El Ilicitano se encuentra en mitad de tabla, en la décima posición con 19 puntos. Con 24 puntos se sitúa la UD Alzira, último rival de los franjiverdes, ocupando la cuarta posición. Una diferencia de cinco puntos, que todavía puede ser salvable.

Pero aparte de mirar hacia arriba, también toca mirar el principal objetivo de esta temporada, la permanencia. Sumar los 42-45 puntos debería ser la prioridad.

Aunque todavía quedan muchos puntos por jugarse, lo cierto es que la primera vuelta está llegando a su fin. El Ilicitano podría intentar llegar a la marca de los 30 puntos, y tener mucho camino realizado para su principal objetivo.

Pero esta tarea no va a ser nada fácil. Empezando primero por disputar el partido ante el Recambios Colón, que va en séptima posición con 20 puntos. Otro equipo que se ha metido por la lucha de los ‘play-off’, en una dinámica positiva.

Llevan cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando puntos y colocándose en una buena posición para asaltar los primeros puestos. Una nueva victoria, y más en su casa, sería darles un fuerte impulso para acercarse al Alcoyano, Intercity, Villarreal ‘C’, Alzira, Novelda y Atlético Saguntino.

Por parte del Ilicitano, las bajas por lesiones se siguen manteniendo. Jero Rocamora y Kiko Pomares siguen con su fase de rehabilitación, mientras que Perujo y Rubén García van llegando a la fase final de su recuperación.

Difícil que puedan llegar para este partido, pero no se descarta que puedan jugar de aquí a final de año. Además, la baja por acumulación de amarillas de Manu Palma, volverá a traer de cabeza a Sergio Pelegrín.

Como ya comentamos, ha probado distintas formaciones fuera de casa, así que es difícil predecir un posible once. Salir con uno, dos o tres mediocentros, son los caminos que tiene ante sí el entrenador franjiverde. Con ‘Cassano’, César Moreno, Henrique y Diego Martínez, cuenta con un abanico de posibilidades.

Por supuesto, esto significaría jugar con un punta o con dos. El rendimiento de Nacho Ramón y Mourad está siendo elevado, aunque la cantidad de minutos acumulados empieza a pasar factura. Por supuesto, los dos delanteros tienen ganas de saltar al césped y demostrar el potencial que poseen.

Con este escenario, se tendrá que enfrentar el Ilicitano, comenzando su último mes del año con un partido difícil. Pero lo que le espera en un futuro cercano, no va a ser mucho mejor.

Te puede interesar

More in Ilicitano