Connect with us

Actualidad

Lucas Mulazzi entrena con el Ilicitano

Un nuevo jugador ha entrado en la dinámica del filial del Elche CF. Se trata de un defensa central, que proviene del club Atlético Temperley. Según explica La Unión, el jugador llega cedido al Elche CF para los próximos 6 meses.

Con 20 años, Lucas Mulazzi es un central «marcador», según se puede leer en distintos sitios. El jugador ya está a las órdenes de Sergio Pelegrín, adaptándose bien al equipo y al trabajo que se está pidiendo.

El propio entrenador del Ilicitano, confirmaba la llegada de Lucas al equipo, en la rueda de prensa que realizó tras la victoria ante el Intercity, en el San Fernando de Cox. «Han venido varios chicos a prueba, y luego un chico para nosotros, para reforzarnos. Con Lucas estamos en un proceso de que coja la forma y trabajo físico, porque todavía no tiene ficha. Todavía es pronto para valorar si los jugadores están a un nivel u otro».

La llegada de Lucas al equipo viene condicionada por las bajas que tiene el Ilicitano en la defensa. Aparte de las lesiones de rodilla de larga duración de Jero Rocamora y Kiko Pomares, se suman las de Rubén García y Perujo.

Estas lesiones, están obligando a tirar del División de Honor con los centrales Barri y José Ruiz, dando un buen rendimiento los dos jóvenes. Pero al mismo tiempo, es un problema para el Elche Juvenil no disponer de dichos jugadores.

A su llegada a España, Lucas dejó unas palabras para Identidad Gasolera, donde dijo que «lo difícil es irse», aunque se mostró «contento» por llegar al nuevo club. «Me dijeron que son buenos pibes», dijo antes de empezar a entrenar con el equipo.

Al no tener todavía la ficha para poder jugar, el debut de Lucas con el Ilicitano tendrá que esperar. Pero en principio, estaríamos ante el primer refuerzo del Ilicitano fuera de la pretemporada en verano.

Tampoco se descarta la llegada de algún jugador más, ya que algunos jugadores del Ilicitano son llamados por el primer equipo. Son los casos de Alberto Rubio, Nacho Ramón o César Moreno.

Con la lesión de Claudio Medina, que estará de baja una estimación de 8 semanas, habrá que ver si ‘Pacheta’ recurre a alguno de los delanteros del Ilicitano (Mourad, Adrián Molina, Nacho Ramón o Manu Palma); o quizás el nuevo dueño del club, Bragarnik, pueda traer a un nuevo jugador para el primer equipo.

Te puede interesar

More in Actualidad