Connect with us

Actualidad

Lucas Mulazzi debuta con el Ilicitano

Por Juan Marín.

El central que llegó cedido del Club Atlético Temperley, ya ha podido debutar en la Tercera División con el Ilicitano. Lucas Mulazzi fue titular ante el Atzeneta UE, y jugó todo el partido.

Ante las bajas del Ilicitano en defensa, sumadas a la convocatoria de Nacho Pastor por el primer equipo para el partido de Copa del Rey ante el Yeclano Deportivo, le llegó la oportunidad a Lucas para salir desde el inicio.

El defensa central tuvo que realizar su primera prueba ante un equipo con jugadores como Ayo o Álex Chico. Una tarea nada fácil para el central de 20 años, aunque pasó la prueba con buena nota.

Por las circunstancias, Lucas y Barri formaron la pareja de centrales para este encuentro, con Brian y Perujo de laterales. Durante el encuentro, sí que pudimos ver falta de comunicación entre los defensas. Algo habitual cuando llegan jugadores nuevos.

Donde más destacó Lucas fue en los marcajes de uno contra uno, y en el juego aéreo. Por alto, ganó muchos balones para despejarlos y alejar el peligro. Tampoco se complicó en algunas ocasiones, donde alejó el peligro sin pensárselo dos veces.

Para ser su primer partido y su primera toma de contacto en la Tercera División de España, Lucas aprobó con nota.

Por supuesto, todavía le queda mucho por mejorar al jugador. Durante el encuentro, vimos que el defensa puede dar mucho más de lo que mostró. No es el máximo nivel que puede ofrecer, y de seguro el cuerpo técnico ya está trabajando para mejorar su rendimiento.

La parte positiva es que el central ofrece alternativas en la defensa del Ilicitano. Un fuerte marcador capaz de pelear por alto, y que vendrá bien ante equipos cuyo juego sea pases en largo a su delantero.

Las primeras impresiones de Lucas Mulazzi han sido buenas, pero al jugador le queda un largo recorrido para adaptarse al sistema de Sergio Pelegrín y al fútbol de aquí.

Si llega a conseguir dichas metas y ganarse un puesto en el once titular, ya dependerá del propio Lucas. Lo importante es que pueda seguir mejorando para ayudar al equipo en la segunda vuelta.

Lucas_Mulazzi_Atzeneta_Ilicitano_IMG_20200111_170332

Lucas Mulazzi junto al delantero Álex Chico.

Te puede interesar

More in Actualidad