Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano se enfrenta al Vilamarxant

PREVIA por Juan Marín.

El Ilicitano tendrá que buscar su primera victoria del 2020 fuera de casa. El equipo de Sergio Pelegrín disputará su siguiente encuentro en el campo ‘Hermanos Albiol’. Las instalaciones quedaron muy tocadas tras el temporal de ‘Gloria’.

El partido comenzará a las 17:00h, del domingo 26 de enero. Será uno de los partidos que cierren la jornada del Grupo VI de Tercera División.

Los dos equipos llegan con la necesidad de una victoria para no complicarse en el tramo final de temporada. El Vilamarxant es 16º con 22 puntos, mientras que el Ilicitano va 14º con 26 puntos.

La victoria de ayer del CD Acero contra el CD Eldense, ha apretado mucho las cosas en la zona baja. Los de Puerto de Sagunto están con 21 puntos, los mismos que el Hércules ‘B’, aunque ellos tienen dos partidos menos.

Aunque los franjiverdes cuentan con más puntos de ventaja, el equipo no debe confiarse si no quiere complicarse su situación.

La situación del equipo no pasa por sus mejores momentos, ante las bajas que han sufrido y la última derrota ante el CD Roda.

El mediocentro Iván ‘Cassano’ fue operado esta semana de la rodilla, donde todo salió a la perfección. Pero el jugador podría estar un mínimo de 4 meses en dique seco, lo que supone un contratiempo para Pelegrín, como ya nos comentó en rueda de prensa.

Los franjiverdes van a tener que desplegar todo su potencial, como ya hicieron ante el Atzeneta o el Atlético Saguntino. No va a ser un partido fácil porque el Vilamarxant sabe que los puntos en casa pueden ser vitales para su permanencia.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano