Connect with us

Crónicas

El Ilicitano salva un punto ante el Vilamarxant (2-2)

CRÓNICA por Juan Marín.

Sergio Pelegrín sorprendió con un nuevo once, marcado por las circunstancias. Henrique salió de titular, junto con Jony y César Moreno en el centro del campo. Alberto Rubio en zona de ataque, junto a Nacho Ramón, mientras que Brian ocupó la zona derecha.

Lucas Mulazzi y Nacho Pastor salieron de centrales, con Perujo y Barri en los laterales. Satoca bajo palos para defender la portería.

Los locales se adelantaron en el minuto 5, tras un lanzamiento de falta de Adri que se coló por toda la escuadra. Los franjiverdes tuvieron que apretar tras verse con un 1-0 tan pronto.

Primero Henrique con un disparo cruzado, y luego Barri en un remate de cabeza, pusieron a prueba al portero Crespo. La presión adelantada del Ilicitano estaba surtiendo efecto, pero todavía faltaba marcar.

En el minuto 18, Nacho Ramón estuvo atento para interceptar un pase hacia la defensa local. El ‘Tiburón de Carrús’ puso sus sentidos en marcha para ‘cazar’ ese balón y disparar a puerta para poner el empate a 1.

Aunque se marcó el gol del empate, los jugadores del Ilicitano no bajaron de ritmo. Siguieron atacando y generando ocasiones, aprovechando el ímpetu que llevaban.

Henrique recibió un pase en largo para meterse en el área y disparar a puerta, obligando la intervención de Crespo. Pocos minutos después, lo intentó Nacho Ramón con un disparo cruzado, pero el balón no encontró portería.

El asalto del Ilicitano continuó durante los siguientes minutos. En el minuto 40, unas manos dentro del área fueron señaladas por el árbitro. Desde los once metros, Nacho Ramón anotó el gol que les daba la ventaja en el marcador.

Pero el Vilamarxant no quiso quedarse atrás, y en los últimos instantes apretó para lograr el empate. ‘Papi’ recuperó el balón en campo rival y puso un centro perfecto al área. Alberto remata para poner el 2-2.

Al descanso se llegó con el empate, con multitud de ocasiones de los franjiverdes. Los locales no bajaron los brazos, sabiendo la importancia de sumar los tres puntos.

En la segunda mitad, los jugadores del Vilamarxant estuvieron cerca de anotar a los pocos minutos de reanudar el encuentro. Adri disparó a puerta, con Satoca batido, pero un defensa franjiverde sacó el balón desde la línea.

La situación empeoró para los franjiverdes, cuando Satoca tuvo que realizar una prodigiosa parada sobre el disparo de Héctor.

Los últimos diez minutos de partido fueron de infarto. Primero, Alberto Rubio pudo anotar tras disparar desde la frontal del área, pero el balón se marchó muy cerca del palo.

Después, un contrataque del Vilamarxant casi se convirtió en un gol. Adri finalizó la jugada, pero otra vez Satoca apareció para impedir el gol local.

Las última ocasiones fueron para los locales. La primera, con Josevi recibiendo a un lado. Probó con un disparo a puerta, pero el balón se marchó alto.

La segunda, un disparo de Camarasa que termina golpeando por fuera de la red. Además, el Ilicitano se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Lucas Mulazzi por doble amarilla.

Se llegó al final del partido con el 2-2, sumando un punto para cada equipo. La próxima jornada, el Ilicitano recibirá al Paterna CF en el Díez Iborra.

– Ficha Técnica: 

– Vilamarxant CF: Crespo; Kaiser, Suárez, Alberto, Adri, ‘Papi’, Alexis, Richi, Héctor Micó, Camarasa, Montoro.

– Ilicitano CF: Satoca; Barri, Nacho Pastor, Lucas, Perujo; César Moreno, Jony; Brian, Alberto Rubio, Henrique; Nacho Ramón.

– Goles: 1-0 (min. 5, Adri), 1-1 (min. 18, Nacho Ramón), 1-2 (min. 40, Nacho Ramón (p)), 2-2 (min. 44, Alberto).

Fuente: Vilamarxant CF.

Te puede interesar

More in Crónicas