Connect with us

Actualidad

Lluis Andreu Ruiz, nuevo refuerzo en la portería del Ilicitano

Juan Marín.

El joven portero de 20 años llega procedente del Zamora CF, equipo que milita en el Grupo VIII de Tercera División. En dicho equipo, no ha tenido minutos durante la presente temporada.

Lluis Andreu Ruiz es un portero que se formó en las categorías inferiores del Almería. Durante la campaña 2017/2018, estuvo alternando su presencia entre el Almería Juvenil y el Almería ‘B’, el filial que estaba en Tercera División.

Tras finalizar dicha temporada, el joven portero ficha por el Unionistas Salamanca de Segunda División ‘B’, donde pudo debutar en un partido.

El verano pasado, volvió a coger las maletas para marchar a su anterior club, el Zamora CF. Sin embargo, Lluis Andreu no ha podido disputar ningún minuto en dicho equipo.

El jugador ha estado entrenando con el Ilicitano hace unos días, donde finalmente ha firmado con el club franjiverde. Lluis Andreu estuvo junto con el preparador de porteros, Juan Canales, y sus compañeros de portería.

Durante aquel entrenamiento estuvieron Luis Castillo, Satoca y Viktor Nikolov. El último pertenece al División de Honor, que ha sido convocado con su Selección Sub-19 durante esta semana.

Con este nuevo fichaje, en principio serán tres porteros los que tenga el Ilicitano hasta final de temporada, si no se produce alguna salida en los próximos días.

Te puede interesar

More in Actualidad