Connect with us

Actualidad

Luis Castillo regresa de titular

Juan Marín.

El portero del Ilicitano volvió a ser titular ante el Paterna CF, en el Díez Iborra. Castillo consiguió recuperar la confianza de Sergio Pelegrín, y tener minutos tras pasar 14 jornadas.

En su momento, ya informamos de la marcha de Luis Castillo del grupo. Desde entonces, Satoca ha defendido la portería franjiverde, con Lucas del Juvenil ‘B’ en las convocatorias.

Sin embargo, el jugador regresó al grupo varias semanas más tarde, y comenzó a entrenar de nuevo con el equipo. Por supuesto, ha tenido que realizar un doble esfuerzo para recuperar todo lo que perdió.

El 20 de octubre del 2019, contra el Olímpic de Xàtiva, fue la última vez que Castillo se puso los guantes para defender la portería franjiverde.

Desde aquel partido, el portero no volvió a estar bajo los palos, hasta el sábado pasado, por supuesto. Ante el Paterna CF, Sergio Pelegrín volvió a darle confianza al jugador, realizando buenas intervenciones, pese a los pocos apuros que tuvo.

Durante la ausencia de Castillo, ha sido Satoca el encargado de defender la portería franjiverde, mostrando también un buen nivel.

Con la llegada de Lluis Andreu, los tres porteros tendrán que dar mucho más para conseguir la titularidad en los próximos encuentros.

Para Castillo, han sido semanas y semanas de trabajo para regresar a la portería del Ilicitano. Pero su trabajo no termina ahí, si quiere seguir teniendo oportunidades de demostrar lo que vale.

Durante los próximos meses, el entrenador tendrá que ir valorando a cuál de los tres le da su oportunidad. Desde el comienzo de la temporada, Pelegrín ha insistido en que «el objetivo del filial es formar a los jugadores para el primer equipo».

IMG_20200130_113843

Castillo, Satoca y Lluis Andreu, entrenando junto a Juan Canales.

 

Te puede interesar

More in Actualidad