Connect with us

Actualidad

Sergio Pelegrín no sigue como entrenador del Ilicitano

Juan Marín.

El Elche CF ha comunicado que Sergio Pelegrín no sigue como entrenador del Ilicitano, tras llegar a un «mutuo acuerdo» entre ambas partes.

El filial franjiverde lleva una racha de 11 jornadas sin conocer la victoria. La falta de resultados positivos, ha pesado más que el buen juego mostrado en las últimas jornadas.

Sergio Pelegrín llegó al Ilicitano en marzo del 2019, como nuevo entrenador del filial franjiverde. Justo hace un año de su llegada al banquillo franjiverde.

Tras colgar las botas en la temporada 2016-2017, siguió ligado al mundo del fútbol como entrenador. Empezó de segundo junto a José Bordalás en el Getafe, para luego venir como primer entrenador al Ilicitano.

La temporada pasada, y tras los primeros partidos, realizamos un análisis sobre el estilo de Sergio Pelegrín, el alumno de Bordalás.

Lógicamente, con una nueva plantilla y una nueva temporada, su estilo fue cambiando para adaptarse mejor a los jugadores.

Pese al buen trabajo que estaba haciendo en el equipo, donde jugadores del filial estaban subiendo al primer equipo, la falta de victorias y la distancia a 4 puntos de la zona roja, han determinado la decisión de su marcha.

En la rueda de prensa contra el Olímpic de Xàtiva, el míster dejó unas palabras muy claras sobre esta situación. «Somos un equipo de formación, pero los resultados son importantes. Al final, queremos ganar. Cada semana que pasa, se hace más difícil y cuesta más, y cuesta más».

Pelegrin_Xativa_01_IMG_20200308_172303

Sergio Pelegrín, en su último partido como entrenador del Ilicitano.

Para seguir entrenando al filial, el club tiene hasta tres opciones diferentes. Puede que Félix Prieto, segundo al mando con Pelegrín, se encargue del equipo; o quizás sea René Martínez, entrenador del División de Honor, quien se haga cargo del filial.

La tercera opción es traer un nuevo entrenador para el Ilicitano, como ya pasó la temporada pasada cuando fue Fidel Martínez quien no siguió en el banquillo, y justamente, se fichó a Pelegrín en su lugar.

Desde Rookie Soccer, agradecemos el trato recibido por Sergio Pelegrín, y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Te puede interesar

More in Actualidad