Connect with us

Actualidad

Lluis Andreu entrena con el Elche CF

Juan Marín.

Son muy buenas noticias para el joven portero que llegó en el mercado de invierno al Ilicitano. Lluis Andreu ha podido pisar el césped y ejercitarse junto al primer equipo, tras estar varios meses sin poder jugar partidos o entrenarse junto al resto de compañeros.

Lo cierto es que el portero ya debutó con el Ilicitano en esta temporada. Lo hizo ante el Olímpic de Xàtiva, en el último partido de la temporada 2019/2020 para ambos conjuntos.

El Ilicitano no pudo conseguir una victoria tras aquel encuentro, pese a la buena actuación de Lluis bajo palos. Los franjiverdes no acertaron de cara a puerta, y al final, lo pagaron con una derrota por la mínima.

Lluis_Andreu_IMG_20200308_181135

Lluis Andreu, bajo palos en el partido contra el Olímpic de Xàtiva.

Por desgracia, el debut de Lluis Andreu con el Ilicitano se vio ensombrecido por la crisis del coronavirus. La semana siguiente, ya se planeaba realizar la siguiente jornada sin público; pero más adelante, se confirmó la suspensión de la competición.

Hasta hace pocos días, donde la RFEF y la FFCV daban por concluida la temporada, a falta de los ‘play-off’ de ascenso. El joven portero no pudo volver a ponerse bajo los palos.

Con alegría e ilusión, ha regresado al campo del entrenamiento para seguir mejorando junto a sus compañeros. Una sensación gratificante para el jugador, tras todo lo ocurrido en los últimos meses.

Entrenamiento con varios canteranos

Lluis Andreu no ha sido el único en estar con el primer equipo durante estos días. El defensa Nacho Pastor ha podido realizar unas declaraciones en redes sociales, sobre cómo está siendo esta vuelta a la nueva normalidad.

Nacho ha destacado el «privilegio de estar entrenando con el primer equipo […] Es muy importante el club, nos está apoyando mucho a los canteranos. Ahora somos siete entrenando, así que muy importante el apoyo la cantera».

Hemos podido observar a los siguientes jugadores entrenando con el primer equipo: Castillo, Nacho Pastor, Mourad, Diego Bri, Jony Álamo y Lluis Andreu.

 

Te puede interesar

More in Actualidad