Connect with us

Ilicitano

Salinas, Barri, Diego Bri y Jony en el once del Elche CF

Juan Marín

El Elche CF ha disputado su primer amistoso ante la UCAM Murcia CF, donde la presencia de varios jugadores del Ilicitano han tenido presencia en el once inicial.

José Salinas, Gerard Barri, Diego Vicente Bri y Jony Álamo salieron de inicio en este amistoso, con el nuevo técnico franjiverde en el banquillo, Jorge Almirón.

Salinas y Barri se colocaron en los laterales, con Gonzalo Verdú y Josema en el eje de la zaga. El propio Salinas se incorporó más al ataque ante el pase largo de Josema, mientras Barri se quedó más atrás para mantener el equilibrio en la defensa.

Mientras, Jony Álamo jugó en el centro del campo junto a Nuke Mfulu. Junto con un pivote defensivo, Jony estuvo más libre en tareas defensivas, teniendo que llevar el peso de creación en el centro del campo.

Por otro lado, Bri se encargó de la zona de ataque, junto con Nino y Pere Milla. Josan se colocó en la banda derecha para abrir el juego por esa zona, y Bri dejó su zona de la izquierda para las incorporaciones de Salinas.

De hecho, así vino el primer gol del encuentro. Pase al desmarque de Salinas, Diego Bri se mete dentro del área como un segunda punta y el lateral realiza un pase raso.

El joven jugador de ataque intentó rematar el pase de Salinas de primeras, pero no pudo enganchar bien el esférico. Pero Nino estaba bien colocado para recoger el rechace y anotar gol. El veterano siempre está con la caña preparada.

Segunda parte para Nacho Pastor, César Moreno y Nacho Ramón

Tras el descanso, más jugadores del Ilicitano salieron al terreno de juego. Nacho Pastor se puso en la defensa, junto con Dani Calvo. Verdú y Josema se retiraron del terreno de juego.

César Moreno en el centro del campo, modificando la posición de Jony Álamo para colocarse como interior derecho, dejando su posición para César con Nuke.

En ataque, Nacho Ramón y Claudio Medina salieron como dos torres para luchar los balones en el área. El ‘Tiburón’ de Carrús estuvo cerca de anotar, nada más ponerse en balón en movimiento. Unos excelentes reflejos del portero impidieron que el balón entrara.

Por contra, Claudio Medina aprovechó un error en la salida de balón rival para quedarse mano a mano ante el cancerbero, y poner el 0-2.

Ficha Técnica:

– Elche CF: Edgar Badía; Barri, Gonzalo Verdú (Nacho Pastor), Josema (Dani Calvo), Salinas; Nuke, Jony, Diego Bri, Josan (César Moreno); Nino (Nacho Ramón), Pere Milla (Claudio Medina).

Goles: 0-1 (min. 20, Nino), 0-2 (min. 47, Claudio Medina)



Te puede interesar

More in Ilicitano