Connect with us

Actualidad

Calendario del Grupo VI de Tercera División 2020/2021

Juan Marín

El calendario del Grupo VI de Tercera División para la nueva temporada 2020/2021 ya es oficial. Los dos subgrupos, Norte y Sur, ya conocen a quiénes se enfrentarán en las próximas semanas.

La competición comenzará el 18 de octubre (siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias), dando por finalizada la Fase 1 el 21 de marzo del 2021.

La Fase 2 comenzará justo después, y los subgrupos que vayan a crearse dependerán de las clasificaciones de los equipos en los subgrupos Norte y Sur. Cabe recordar que tanto los puntos como los goles a favor y en contra, se arrastran a la Fase 2.

Podéis consultar el calendario del Grupo Sur de Tercera División haciendo click en este enlace.

Eldense e Intercity en las dos primeras jornadas

El Ilicitano comenzará la competición fuera de casa, contra el CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat. En la jornada 2, se estrenará en casa y lo hará contra el CF Intercity.

Los franjiverdes se enfrentarán, a priori, contra dos de los equipos más fuertes del grupo. Dos escuadras cuyo objetivo para la próxima campaña será el de pelear el ascenso a la Segunda División ‘B’ (o Segunda Nacional, cuando se cambie su nombre).

El derbi contra el Hércules ‘B’ será a finales de noviembre. Justo después, tendrá dos partidos en casa en esta primera vuelta. Será contra el Crevillente Deportivo y el Novelda CF.

Terminará el año 2020 jugando en La Murta contra el CD Olímpic de Xàtiva, último lugar donde jugó un partido oficial en marzo de este mismo año.

La primera vuelta la finalizará ya en enero del 2021, y será en casa ante el Jove Español de San Vicente.

Eso quiere decir que el Ilicitano terminará la Fase 1 visitando al Jove Español, ya en marzo del año que viene.

También queda por ver en qué lugar jugará el Ilicitano en casa. Todavía existe la posibilidad de jugarse en el Díez Iborra, al pasar como uso exclusivo del Elche CF.

En caso de que no fuera así, están las posibilidades de jugar en el Polideportivo Altabix (actualmente en obras), en el Isabel Fernández de Torrellano o en el Polideportivo de El Altet.

Te puede interesar

More in Actualidad