Connect with us

Crónicas

Primera victoria del Ilicitano en pretemporada (0-3)

Juan Marín.

El Ilicitano de Pau Quesada arrancó con una victoria en su primer amistoso ante el SFC Minerva de Cartagena. Los dos equipos militan en la Tercera División, pero en distintos grupos.

El primer once del nuevo Ilicitano estuvo lleno de caras nuevas. Sólo Manu Palma estaba entre los jugadores de la temporada pasada. También estaba el defensa Alejandro Huerta, quien jugó en el División de Honor la temporada pasada.

Los medios locales destacaron la juventud del equipo ilicitano, con mucho dinamismo y precisión en los pases. Pese a ser un equipo con muchas novedades y un cuerpo técnico distinto, el Ilicitano se adaptó muy bien a lo que lleva entrenando durante semanas.

Al descanso se llegó con el 0-2 en el marcador, y como es costumbre en estos partidos amistosos, ambos equipos realizaron numerosos cambios en la segunda mitad.

El encuentro terminó con un 0-3 a favor de los franjiverdes, quienes anotaron el tercer tanto en el último tercio.

Hay que tener en cuenta la convocatoria de diez jugadores de la cantera para el primer equipo. Al final, cuatro de ellos han sido los descartes que ha realizado Jorge Almirón.

Todavía está por ver cómo será el Ilicitano de Tercera División. Es cierto que quedan menos semanas para comenzar la competición, pero los problemas de fichajes en el primer equipo están afectando a la confección del filial.

Quedan muchas dudas a resolver, pero por el momento, Pau Quesada va realizando pruebas a sus jugadores para ver los resultados de los entrenamientos.

Fuente: cartagena actualidad

Te puede interesar

More in Crónicas