Connect with us

Actualidad

El Águilas CF y el Ilicitano CF se enfrentarán en un amistoso

Juan Marín.

El Ilicitano CF viajará hasta la región de Murcia para jugar un partido amistoso ante el Águilas CF, equipo que también milita en la Tercera División. El encuentro será a las 18:00h.

Eso sí, los dos equipos juegan en grupos distintas de la Tercera División, como es lógico. Mientras el Ilicitano juega en el Grupo VI, el Águilas hace lo propio en el Grupo XIII.

El Águilas CF comenzó también su pretemporada hace ya unas semanas, aunque su primer amistoso fue el pasado fin de semana. Se enfrentó contra el Almería ‘B’ y ganaron por 2-0.

Sobre el minuto 30, Álex Pilas hizo el primer tanto para el Águilas CF. Al descanso llegaron con dicho resultado, y en la segunda mitad, Mario Begines hizo el segundo tanto.

Por parte del Ilicitano, también ganaro su primer amistoso el pasado fin de semana, con un resultado de 0-3.

Este segundo partido será una buena prueba para ambos equipos. Es la oportunidad de ver el fruto de los entrenamientos de la pretemporada.

Con respecto a los franjiverdes, el primer equipo ha convocado a 7 jugadores de la cantera. Han viajado con los demás jugadores del Elche CF para jugar ante el Eibar esta misma noche, a las 21:30.

Hay dos jugadores que se han caído de dicha convocatoria, con respecto a la anterior. Son el portero Lluis Andreu y el delantero Nacho Ramón. Podrían estar en el amistoso de esta tarde ante el Águilas CF.

El otro jugador que no ha podido viajar, ni tampoco estará hoy con el Ilicitano, es Jony Álamo. El mediocentro padece amigdalitis y guardará reposo para recuperarse del todo.

Te puede interesar

More in Actualidad