Connect with us

Crónicas

El Ilicitano sigue su racha de victorias (2-0)

Juan Marín.

El Ilicitano se enfrentó a uno de los equipos recién ascendidos al Grupo VI de Tercera División. El Villajoyosa CF fue el rival de los franjiverdes en esta jornada 4 de competición.

El primer tiempo estuvo mucho más igualado de lo esperado. El Villajoyosa plantó un fútbol más físico, donde los franjiverdes tuvieron que sufrir para aguantar el balón y mantener la portería a cero.

Los locales pudieron adelantarse en una de las primeras jugadas en ataque del Ilicitano. Pero el gol de Diego Bri fue anulado por fuera de juego.

Sobre el minuto 33, una falta cerca del borde del área se convirtió en gol tras un excelente lanzamiento de Hugo Esteban. El extremo es todo un experto en el balón parado, y lo está demostrando desde el primer encuentro.

Al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador. Un resultado corto en un primer tiempo igualado entre los dos equipos.

La segunda mitad comenzó muy parecida al primer tiempo. El Villajoyosa intentó buscar la manera de empatar el encuentro, pero el Ilicitano se mostró bien asentado en el terreno de juego.

La situación cambió por completo cuando fue expulsado Adrián Rubio del Villajoyosa. Al quedarse con uno menos, el Ilicitano aprovechó su ventaja numérica para anotar otro gol.

Iván García del Ilicitano remató un balón dentro del área, poniendo el 2-0 a favor de los franjiverdes. Con este tanto, y siendo uno más, el partido quedó sentenciado a falta de quince minutos para el final.

Con esta victoria, el Ilicitano sigue líder de la zona Sur del Grupo VI de Tercera División. Teniendo en cuenta que, junto al Villajoyosa, son los equipos que han podido jugar las cuatro jornadas.

Ficha Técnica:

– Ilicitano CF: Castillo; Barri (min. 78, Pablo Ros), Bono, John, Salinas (min. 78, Alberto Redondo); Hugo Esteban, César Moreno, Alejandro ‘Ato’, Raúl ‘Rulo’ (min. 78, Seku); Adrián (min. 65, Nacho Ramón), Diego Bri (min. 35, Iván García).

– Villajoyosa CF: Antonio López; Alfredo Pérez, Iván Fernández, Francisco José Muñoz (min. 56, López), Goku (min. 70, Sánchez), Axo (min. 75, Joan Mayor), Héctor Juan, Ruano (min. 56, Granados), Martin Adam (min. 46, Eduardo Mesas), Camarasa y Adrián Rubio.

– Goles: 1-0 (min. 33, Hugo Esteban), 2-0 (min. 70, Iván García)

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Salinas, Hugo Esteban, John Nwankwo y Adrián Pérez. También amonestó con tarjeta amarilla a Goku, Martin Adam, Joan Mayor y Sánchez. Expulsó con roja directa al jugador visitante Adrián Rubio.

Te puede interesar

More in Crónicas