Connect with us

Crónicas

El Eldense se lleva el liderato en Cox (1-3)

El Eldense se lleva el liderato en Cox (1-3)

CRÓNICA. El CD Eldense se llevó la victoria ante el Ilicitano CF, consiguiendo así el liderato del grupo en solitario.

Desde el primer minuto, el CD Eldense fue a por el partido y tuvo que intervenir el portero Álex para impedir la primera ocasión de los visitantes.

Los visitantes siguieron apretando, y tuvieron premio en el minuto 10 con un disparo desde la frontal por parte de Ortuño. Con el 0-1 en el marcador, al Ilicitano le tocaría buscar la manera de remontar el encuentro.

Sin embargo fue el mismo Eldense quien marcaría el segundo tanto, dos minutos más tarde de anotar el primero. Joaquín Rodríguez remató dentro del área pequeña para hacer el 0-2.

Los minutos fueron pasado, pero las ocasiones por parte de los franjiverdes se resistieron. Tuvo que llegar el minuto 44 para que los franjiverdes tuvieran la primera con un remate de cabeza por parte de Nacho Ramón.

Para mala suerte del delantero franjiverde, el esférico se marchó fuera y no pudo recortar distancias.

Al descanso se llegó con el 0-2 a favor del conjunto visitante. Una situación nada agradable para los franjiverdes.



Segundo tiempo difícil para los franjiverdes

Al descanso hizo Pau Quesada un doble cambio, dando entrada a Manu Palma y a Iván García. Pero la situación no pareció variar mucho.

El CD Eldense anotó el tercer tanto tras una combinación por banda con Uclés, David López y Ortu. El centro del último fue al segundo palo para Dani Cara, quien remató a puerta y puso el 0-3.

El Ilicitano dio un paso adelante para intentar darle la vuelta al marcador, pero el Eldense supo defenderse bien, sin dejar muchas opciones a los franjiverdes.

Pero el Ilicitano no bajó los brazos y siguió peleando hasta el último segundo. Los locales pudieron recortar distancias en el minuto 87, con un disparo de Iván.

El partido terminó con el 1-3 a favor de los visitantes, quienes se colocan como líderes en solitario con 24 puntos. Además, con esta victoria ganan el golaverage particular.

El próximo encuentro para los franjiverdes será contra el Villajoyosa, mientras que el Eldense recibirá al FC Jove Español.

Ficha Técnica:

Ilicitano CF: Álex; Alberto (min. 56, Rafa Roldán), Huerta (min. 46, Manu Palma), Bono, Ruiz (min. 61, Seku); ‘Rulo, César Moreno, ‘Ato’, Adrián; Nacho Ramón (min. 56, Jorge Martínez), Hugo Esteban (min. 46, Iván García).

Eldense CD: Alberto; Juanjo, David López, Oliver (min. 57, López), Navarro; Uclés, Ortu, Forte (min. 57, Kevin), Dani Cara (min. 73, Khalok); Joaquín (min. 57, Litri), Óscar Díaz (min. 67, Pruden).

– Goles: 0-1 (min. 10, Ortuño), 0-2 (min. 12, Joaquín), 0-3 (min. 52, Dani), 1-3 (min. 87, Iván García).

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla al visitante Oliver.

Fotografía: Jesús Hernández

Te puede interesar

More in Crónicas