Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF recupera la sonrisa (1-4)

El Ilicitano CF recupera la sonrisa (1-4)

CRÓNICA. El Ilicitano pudo conseguir una victoria importante en su visita al Villajoyosa. Los franjiverdes vuelven a la senda de la victoria tras tres partidos sin poder conseguirlo.

Al principio, fue el propio Villajoyosa quien se adelantó en el marcador. Ruano anotó para su equipo, dándoles la ventaja en ese momento. Con el 1-0, el Ilicitano tuvo que realizar un doble esfuerzo para buscar la remontada.

El primer tanto fue un lanzamiento de falta de Hugo Esteban en el minuto 22, quien volvió a usar su arma más peligrosa: el balón parado.

Con el 1-1, la situación estuvo más igualada. Los franjiverdes siguieron apretando, y cerca del final del primer tiempo llegó el segundo gol.

Un penalti cometido por Camarasa tras derribar al atacante franjiverde dentro del área. Peor todavía porque fue su segunda tarjeta amarilla, así que fue expulsado del partido.

Hugo Esteban fue quien realizó el lanzamiento de la pena máxima, donde no falló y puso por delante al Ilicitano.

Al descanso el marcador reflejó el 1-2, con victoria para el Ilicitano de forma momentánea. Un duro mazazo para los locales, que encajaron ese segundo tanto a falta de pocos segundos de terminar la primera mitad.

La segunda parte fue un guión parecido al primer tiempo. El Villajoyosa comenzó a arriesgar en zona alta, dejando más espacios en su zona defensiva.

Además, al estar con 10 jugadores en el terreno de juego, los riesgos asumidos para darle la vuelta a la situación fueron mayores.

Estos espacios generados fueron aprovechados por los franjiverdes para realizar los siguientes goles.

Iván puso un buen balón para el área pequeña en el minuto 58, pero no llegó por muy poco Seku.

Al minuto 65, Iván García anotó el tercer tanto para los franjiverdes. Jugada en el área pequeña y se quita de encima a su marca para definir muy bien ante el portero rival.

En este momento, el Villajoyosa se sintió abrumado por el marcador. Lo aprovechó el Ilicitano para coger y anotar el cuarto gol en el minuto 72. Lo hizo Nacho Ramón, pocos minutos después de salir al terreno de juego.

El Tiburón de Carrús aprovechó una excelente asistencia de César Moreno para que Nacho peinara el balón y meterlo dentro de la portería rival.

Los minutos finales no hubo mucho más, ya que el Ilicitano quiso mantener su ventaja en el marcador. El Villajoyosa lo intentó hasta el final, pero no pudo hacer nada ante el buen trabajo de los visitantes.

El partido terminó con el 1-4 en el marcador y los tres puntos para los franjiverdes. La sonrisa y la alegría volvió al equipo tras resistirse los últimos encuentros.

El siguiente enfrentamiento será ante el Jove Español, el miércoles 10 de febrero a las 18:00h en el campo San Fernando de Cox.

Ficha Técnica:

– Villajoyosa CF: Casado; Muñoz (min. 46, Corrales), Alfredo, Edu Mesas, Camarasa, Hernández, Antonio López (min. 70, Héctor), Llavero, ‘Cassano’ (min. 56, Adrián), Iván Fernández (min. 80, José Alberto), Ruano (min. 46, Granados).

– Ilicitano CF: Castillo; Salinas, Bono, Garrido, Alberto; César Moreno, ‘Ato’ (min. 63, Adrián Pérez); Hugo Esteban, Iván García (min. 70, ‘Rulo’), Diego Bri (min. 70, Diego Bri); Sekuu (min. 60, Nacho Ramón).

– Goles: 1-0 (min. 14, Ruano), 1-1 (min. 22, Hugo Esteban), 1-2 (min. 44, Hugo Esteban (p)), 1-3 (min. 65, Iván García), 1-4 (min. 72, Nacho Ramón).




Te puede interesar

More in Crónicas