Connect with us

Crónicas

El CD Roda vence por la mínima al Ilicitano CF (1-0)

El CD Roda ganó como local, manteniendo su racha de invictos en casa. Pero no fue nada fácil para el equipo de Villarreal, pues el Ilicitano le plantó cara a un equipo que se acaba de colocar como líder del Grupo 6.

Todavía faltan el resto de partidos de la jornada, pero el CD Roda podrá dormir hoy como primero de grupo y estar en el puesto de ascenso directo con 25 puntos.

La alineación del Ilicitano para este partido fue un tanto distinta en cuanto al dibujo. José Ruiz entró en este once para formar pareja de centrales junto a Javi Gómez. Manu Cocca y Carles Marco ocuparon los laterales, mientras que en el centro del campo estuvo formado por Alfaro, John, ‘Modric’ y Diego Bri. En la zona de ataque, Friaza y Seku formaron pareja. Bajo palos, Lluis Andreu.

El primer tiempo transcurrió sin goles, y con mucha igualdad entre los dos equipos. El CD Roda buscó la superioridad en las bandas para superar a la defensa franjiverde, pero los visitantes estuvieron bien asentados.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador y con todo por decidirse en la segunda mitad. El Ilicitano saltó más enchufado para intentar adelantarse en el marcador, pero los sucesos fueron al contrario. Farisato hizo el tanto local sobre el minuto 61 para sorpresa de los franjiverdes.

Los cambios no tardaron ni un minuto en realizarse, entrando Rodri y Avelino por Cocca y Seku. Pero el CD Roda supo mantenerse firme y aguantó los ataques visitantes para mantener su portería a cero.

El Ilicitano quemó todas sus naves con la entrada de Nacho Ramón por Javi Gómez. Defensa por delantero, y el regreso del ‘Tiburón de Carrús’ tras su lesión hace ya 8 meses. También entró Lilian por Alfaro, pero ninguno de estos cambios fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

En el tramo final del encuentro, José Ruiz vio la segunda amarilla y fue expulsado del encuentro. El Ilicitano no está teniendo suerte con las faltas en los últimos minutos.

El partido terminó con el 1-0 y la victoria para el conjunto local. Los visitantes tuvieron que regresar a casa de vacío, mientras que el Roda sube hasta la primera posición.

Ficha Técnica:

– CD Roda: Jorge Rives; Carlos Inglada, Ángel Ortega, Arturo Navarro, Íñigo (min. 90, Diego Castaño); David Guinot, Borja Gómer, Carlos Meseguer, Chavero; Carlos Gracia (min. 75, Ramos), Farisato (min. 81, Álvaro Cruz).

– Ilicitano CF: Lluis Andreu; Carles Marco, Javi Gómez (min. 77, Nacho Ramón), José Ruiz, Manu Cocca (min. 62, Rodri Mendoza); John, Alfaro (min. 77, Lilian), ‘Modric’, Diego Bri; Friaza, Seku (min. 69, Avelino Sánchez).

– Goles: 1-0 (min. 61, Farisato)

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ángel Ortega, Carlos Gracia, Carlos Meseguer, Farisato, Ramos y Álvaro Cruz. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Alfaro y Carles Marco. Expulsó con doble amarilla al jugador visitante José Ruiz.



Te puede interesar

More in Crónicas