Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano visita al tercero del grupo

Fotografía: Jesús Hernández (Elche CF)

El Ilicitano CF viajará para enfrentarse al CD Roda, equipo que se ha mantenido en la 3ª posición durante varias jornadas. Los de Villarreal están realizando un gran inicio de temporada, y buscan meterse en los puestos de ‘play-off’, como hicieron la temporada pasada.

Lo cierto es que han mantenido un proyecto parecido al de la temporada pasada, con gente veterana en la categoría y gente joven. Sin duda, la base del equipo está en la experiencia de jugadores como Arturo Navarro, Ángel Ortega, Marc Cosme, ‘Charly’ Gracia o Alejandro Chavero. El último jugador ha estado muchos años en la Segunda División ‘B’.

Los rivales que más se le han complicado al Ilicitano CF han sido, precisamente, los que contaban con jugadores más experimentados. Por tanto, se trata de una salida muy complicada para el equipo. El partido se disputará el sábado 20 de noviembre a las 17:00h.

Tras el empate ante el Callosa Deportiva, el Ilicitano busca sumar una buena cantidad de puntos para no meterse en lios. Aunque esté en la 10ª posición con 14 puntos, la zona intermedia está tan apretada, que el Villarreal ‘C’ con 12 puntos va 15º y marca la zona de descenso.

Los franjiverdes deberán luchar y competir lo mejor posible para puntuar en este encuentro tan difícil. En caso de no conseguirlo, tendrán la oportunidad de buscar la victoria en casa la próxima jornada.

«Nos enfrentamos a un claro candidato al ascenso»

El entrenador René Martínez ha comentado en rueda de prensa la dificultad que entraña el rival, ya que se trata de un «claro candidato al ascenso». También ha añadido que el equipo «debe ir con la mentalidad de ser los primeros en conseguir allí una victoria y traer los tres puntos».

El CD Roda se mantiene invicto como local, así que lograr tal hazaña sería algo muy positivo para el equipo. Con respecto a los jugadores, el míster ha remarcado que «es cierto que sabíamos donde llegaría un momento donde sumar de tres en tres y sacar los partidos adelante no iba a ser fácil. Teniendo en cuenta que apostamos por jugadores tan jóvenes. Pero al final va a terminar dando rendimiento durante el paso de las jornadas».

Te puede interesar

More in Ilicitano