Connect with us

Ilicitano

La fortaleza de Morvedre espera al Ilicitano CF

PREVIA. El Ilicitano CF realizará uno de sus desplazamientos más largos de la temporada. El viaje hasta Sagunto les llevará ante el Atlético Saguntino, equipo que va en 4ª posición y que lucha por la plaza de ascenso directo.

El lugar para el enfrentamiento será el campo de Morvedre. Una auténtica fortaleza donde el Atlético Saguntino ha conseguido buenos resultados a lo largo de varias temporadas gracias al empuje de su afición.

Aunque esta temporada es cierto que no han cosechado tantas victorias como locales, siguen sin conocer la derrota en Morvedre. Un dato que pone contra las cuerdas al Ilicitano, quienes deberán buscar la forma de romper dicha cifra y quien sabe si ser los primeros en conseguir una victoria allí.

El Atlético Saguntino cuenta con jugadores más que experimentados para la categoría, y además, desde hace unas pocas semanas están bajo el mando de Vicente Mir, ex entrenador del Elche CF y del Ilicitano CF.

David Escudero, Kike Torrent, Sergio Boix y Borja Tárrega son nombres más que conocidos en el equipo y en la categoría. Además, se han reforzado en ataque con Ángel Cobo, Borja Mir y Álex García.

También encontramos otro nombre conocido, quien llegó de refuerzo al Saguntino en el mercado de fichajes. El delantero Manu Palma, ex jugador del Ilicitano CF, fichó por dicho club para ayudar en la lucha por el ascenso.

Estuvo 3 temporadas en el filial franjiverde, y ahora tendrá enfrente a su anterior equipo. Eso sí, son pocos los nombres que quedan de sus antiguos compañeros, pero podrá volver a ver a Sergio Bono, Lluis Andreu, Garrido, Rafa Roldán y Nacho Ramón.

«Tenemos que ir a por la victoria, a por los tres puntos»

El entrenador René Martínez se mostró contundente en la rueda de prensa previa al partido. Tras elogiar al equipo en la victoria ante el Silla CF, René comentó que «los jugadores deben seguir entrenando, estar donde queremos estar. Dedicándonos al fútbol y tratando de convertirse en profesionales en medio o largo plazo».

Del Atlético Saguntino, el míster destacó que «somos conscientes que los puestos de ‘play-off’ no es nuestra liga. La prioridad es el desarrollo de los chicos. Pero su desarrollo y que puedan llegar al primer equipo, van ligados con los resultados para acompañar y ser buenos. Vamos allí a por la victoria, a por los tres puntos y demostrar que podemos ganarle a cualquier rival».



Te puede interesar

More in Ilicitano