Connect with us

Actualidad

Los dorsales del Ilicitano para la temporada 2022/2023

Fotografía: Fútbol Base ECF

El club ha hecho oficial la asignación de dorsales para la nueva temporada de Tercera RFEF 2022/2023. Toca aclarar que estos números serán fijos para cada jugador, una norma que entró hace ya un par de temporadas cuando todavía era la Tercera División.

Antaño, los dorsales para la Tercera División eran variables. Ningún jugador tenía un número fijo, y los números del 1 al 11 eran los titulares en cada encuentro. Esta norma cambió, y ahora cada jugador tiene su dorsal fijado para toda la temporada.

En la imagen puesta por el club, destacan los nombres de Rodri Mendoza y Sergio Galindo. Ambos jugadores todavía tienen edad juvenil (2005 y 2004, respectivamente), pero tendrán su dorsal en el filial franjiverde.

También lo tendrán los jugadores Jesús López, John y Bane Knezevic. Los tres, en principio, están en dinámica con el primer equipo.

‘Juanpe’ y Montoya serán los otros dos porteros del Ilicitano CF. En el resto de numeraciones, ninguna sorpresa. Javi Gómez, Carles Marco, Pablo García, Sergio Caño, Javier Pamies, ‘Ale’ Limón y Manu Cocca serán los que forman la línea defensiva. También entraría aquí el defensa John.

Vicente López, Ángel Higuera, Quintana, Alfaro, ‘Modric’ y Rodri Mendoza serán quienes formen el centro del campo. Toca también incluir a Bane entre dichos nombres.

En ataque estarán Álex Castro, Avelino Sánchez y Galindo. Aquí faltarían dos nombres más, que son los lesionados Antonio ‘Pipa’ y Friaza.

El primer partido del equipo será este domingo 11 de septiembre a las 12:00h ante el Villarreal ‘C’, en principio, en el Díez Iborra.


Te puede interesar

More in Actualidad