Connect with us

Ilicitano

El Orihuela busca estar en la zona alta

El Orihuela CF es uno de los equipos que, sobre el papel, está llamado a ser de los rivales más fuertes y con muchas opciones de conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

El equipo cuenta con una plantilla muy completa y con experiencia para lograr dicho objetivo. Jugadores ya de sobras conocidos en la categoría como Lolo Ivars, Iñaki Pardo, Brian Pallarés, Fran Martínez, Marc Sirera y Héctor ‘Ayo’.

Además, este verano han podido fichar a Steven Prieto, un delantero con experiencia en la Segunda División y en la Segunda ‘B’ en las pasadas temporadas con el Real Oviedo.

Por el momento, Albizua, Britos, Nacho Muñoz, ‘Ayo’, Steven Prieto y Jawed son los jugadores que han disputado estos dos primeros partidos que llevamos de temporada. Es más, el delantero Jawed fue autor del primer gol ante el Jove Español. Un partido que consiguió ganar el Orihuela por 2-0 en Los Arcos.

Eso sí, el jugador no tuvo tanta suerte en el primer partido de Liga. El Orihuela se enfrentó al CD Acero como visitante, y al poco de comenzar, el portero Simón Ballester vio la tarjeta roja en el minuto 4. Jawed fue el jugador elegido para tener que ser sustituto y que entrara el portero Íker Maciá.

Sin duda, aquella expulsión condicionó el encuentro y lo aprovechó un Acero que está en un excelente momento. 3-1 ganaron los locales para ponerse actualmente como líderes, tras empatar la segunda jornada ante el Athletic Club de Torrellano.

Pero el Orihuela consiguió quitarse esa espinita clavada tras ganar su siguiente partido ante el Jove Español. Sin duda, se trata de un equipo con una gran capacidad ofensiva y un trato de balón exquisito.

La defensa del Ilicitano, a prueba

El partido ante el Ilicitano será clave para probar a la defensa franjiverde. Por el momento, el equipo de Alberto Gallego está mostrando una solidez defensiva. Además, las actuaciones del cancerbero ‘Juanpe’ le han permitido mantener la ventaja al equipo.

El Orihuela buscará la manera de mostrar su contundencia y estar en la zona más alta de la clasificación para lograr su objetivo de ascender de categoría. Una segunda victoria consecutiva les daría alas para ponerse en las posiciones más altas.

Realmente, este será también el objetivo del Ilicitano para este encuentro de alta intensidad en el Diego Quiles. Dos equipos que comparten mismo objetivo, y saben que tendrán enfrente a un rival directo por lograrlo.

Te puede interesar

More in Ilicitano