Connect with us

Actualidad

El Ilicitano buscará su segunda victoria en el Diego Quiles

El Ilicitano está preparado para su siguiente enfrentamiento, donde volverá a vivir nuevas novedades con respecto a sus partidos anteriores.

La primera de ellas será el nuevo campo del Diego Quiles, que ya se estrenó la semana pasada con el partido del Elche CF Femenino. Las condiciones del césped son mucho mejores que el Enrique Cervera, además de ser una superficie distinta.

El Diego Quiles es de césped natural y de mayores dimensiones que el Enrique Cervera, aunque el Díez Iborra sigue siendo el más espectacular de los tres. No obstante, la superficie de césped natural quizás no le suponga ninguna ventaja contra su próximo rival.

La otra novedad es que el Ilicitano se enfrentará a uno de los equipos más potentes del grupo. Se trata del Orihuela CF, una de las escuadras llamadas a estar en la zona alta y pelear por el ascenso directo a la Segunda RFEF.

En pocas palabras: el Orihuela será uno de los rivales directos para el Ilicitano en su objetivo de subir de categoría. Los dos equipos tienen el mismo objetivo, y está claro que llegar los dos a ser el líder del grupo es imposible.

Por lo tanto, se espera un duelo de alta intensidad entre el Ilicitano y el Orihuela por ver quién se mantiene en la zona alta de la clasificación. La temporada sólo lleva 2 jornadas, pero ya estamos viendo lo igualado que será durante todo el campeonato.

Ningún equipo ha logrado ganar sus 2 primeros partidos, siendo la máxima puntuación de 4 puntos. Son varios los equipos que llevan dicha suma, entre ellos el Ilicitano. Lograr una buena racha de victorias, sería un buen empuje en estos momentos.

Caras conocidas en el equipo visitante

El Orihuela cuenta con caras conocidas de ex franjiverdes. El central Fran Martínez es uno de ellos, uno de los defensas fundamentales en el Ilicitano de Vicente Parras hace ya 7 años. Aquel equipo logró meterse en los ‘play-off’ de ascenso, aunque finalmente no lo lograron ante el Osasuna Promesas en el último enfrentamiento.

Otra cara conocida es la del portero Íker Maciá, que se formó en las categorías inferiores del Elche CF. Su pasado como juvenil fue más que destacado, y durante un tiempo estuvo entrenando con el Ilicitano CF. Sin embargo, no llegó a debutar con el filial.

La temporada pasada, el joven portero estuvo en la Unión Deportiva Ilicitana. Ahora ha dado el salto a la Tercera RFEF con el Orihuela CF para seguir progresando.

Otro jugador conocido es Brian Pallarés, quien tiene por sus venas sangre ilicitana. El jugador nació aquí, en la ciudad de Elche, aunque no llegó a estar en el club franjiverde.

Quien sí estuvo fue otro jugador nacido en Elche. Iñaki Pardo forma parte también de este Orihuela CF, un jugador que vestió la camiseta franjiverde en su etapa de infantil y cadete.

Te puede interesar

More in Actualidad