Connect with us

Crónicas

El Ilicitano y el Acero quedan a cero (0-0)

PREVIA. El Ilicitano CF y el CD Acero han quedado empatados sin goles, donde cada equipo sumará un punto. Lo cierto es que el empate fue lo más justo viendo el encuentro. Los franjiverdes no crearon tantas ocasiones como ante el Silla, ante un Acero cuya defensa fue casi imposible de superar.

De hecho, el partido estuvo muy trabado en todo momento. Las pocas ocasiones que tuvo cada equipo, no se transformaron en ningún gol. En la primera parte, los franjiverdes tuvieron el control del esférico. Sin embargo, no hubo ningún disparo entre los 3 palos.

Llegadas y aproximaciones, eso sí. Pero sin disparos a puerta. De mientras, el Acero intentó salir con velocidad desde atrás, y estuvo cerca de anotar tras robar un balón en la defensa del Ilicitano. Pero el disparo dio en el palo y finalmente la ocasión no se transformó en gol.

Los contrataques rápidos estaban haciendo daño al Ilicitano. Pero los franjiverdes aguantaron bien y mantuvieron su portería sin goles en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Ilicitano metió una marcha más y entonces llegaro sus mejores ocasiones. La primera fue una avanzada de Pamies para quedarse sólo ante el portero rival. Pero el disparo de Pamies dio en el larguero y se marchó fuera.

Después, tuvieron otra más con un centro al área que por poco remató Modric. Pero finalmente nadie llegó al esférico, que se paseó tranquilamente por el área.

Los minutos fueron avanzando, y conforme el Ilicitano estaba más volcado en ataque, más peligrosos se volvieron los contrataques del Acero.

El lateral Carles Marco tuvo que intervenir en una acción mano a mano ante el delantero rival para evitar una ocasión muy clara de gol.

El tiempo fue transcurriendo sin descanso, y ya en el tramo final, las fuerzas empezaban a fallar en ambos equipos. Finalmente, el encuentro terminó con un empate sin goles. El Acero afianza su posición y escala una plaza para colocarse 4º de forma temporal.

El Ilicitano, pese a sumar, es adelantado por el Patacona tras ganar al Orihuela. Los franjiverdes caen a la 7ª plaza con 10 puntos, a la espera del resto de resultados para saber su posición.

Te puede interesar

More in Crónicas