Connect with us

Actualidad

Los 5 jugadores fijos para Alberto Gallego

Con la competición ya comenzada y transcurrido más de un mes, empiezan a verse qué jugadores son indispensables para un entrenador.

Como en temporadas pasadas, cada entrenador siempre ha tenido una serie de jugadores que son fijos en sus esquema. Ocurrió con Pau Quesada y los jugadores Hugo Esteban, Sergio Bono, Salinas y Raúl ‘Rulo’. Ocurrió con René Martínez con Diego Bri, Carles Marco, Alfaro y Modric.

En este principio de temporada, hay 5 jugadores que han sido titulares en estos 6 partidos que ha disputado el Ilicitano (hasta el partido del Silla CF). Los jugadores que más minutos han tenido y más ha usado Alberto Gallego son: Javier Pamies, Carles Marco, Javi Gómez, Quintana y Alfaro.

Cuatro de ellos superan ya los 500 minutos disputados, y el único que tiene menos minutos es Quintana con 450. Aunque el mediocentro ha sido titular en todos los partidos, es cierto que es uno de los cambios que más realiza el míster.

Es natural y lógico, pues la posición de mediocentro es muy variable en este equipo con una gran cantidad de jugadores como Modric, Vicente López, Ferrán Sarsanedas, Rodri, Higuera o Bane. Algunos de ellos con habilidades más ofensivas o con características más enfocadas en la banda. Pero todos ellos podrían jugar sin ningún problema como mediocentro.

También podemos observar que Carles Marco y Alfaro repiten como jugadores con más minutos, comparándolo con la temporada pasada con René Martínez. También está Javi Gómez, quien sumó una gran cantidad de partidos con René con unos 2.500 minutos disputados.

Por tanto, son Pamies (la temporada pasada seguía en el División de Honor) y Quintana quienes han entrado en este top. Por supuesto, queda mucha competición por delante y muchos minutos por disputar.

Pero por ahora, y en este comienzo de la competición, ellos 5 son los jugadores con los que más está contando Alberto Gallego en sus esquemas.

Te puede interesar

More in Actualidad