Connect with us

Ilicitano

5 jugadores del fútbol base convocados para la Copa del Rey

El Elche CF ha hecho pública la convocatoria para el primer partido de Copa del Rey, que se disputará el sábado 12 de noviembre a las 18:30h ante L’Alcora.

Para este encuentro, Sergio Mantecón volverá a dirigir al equipo desde el banquillo. Ante la gran cantidad de bajas que ha sufrido el primer equipo, y aprovechando que el Ilicitano tiene la jornada de descanso en Tercera RFEF, son 5 los jugadores del fútbol base que han sido llamados por el primer equipo.

Cuatro de ellos pertenecen al Ilicitano: Carles Marco, Manu Cocca, Bane Knezevic y Rodri Mendoza. El quinto jugador se trata de ‘Luismi’ Quirant, portero del Juvenil ‘A’.

Quedaba la duda de si Jesús López podía ir convocado tras el fuerte golpe que sufrió ante el Atlético Levante. Pero no ha sido así, y aunque ‘Juanpe’ Navarro, Fernando Montoya y Andreu Vivó también tenían opciones de ir; finalmente el club ha decidido que sea Quirant quien viaje con el primer equipo.

Para estos cinco jugadores podría ser la primera vez que debuten con el Elche CF. Algunos ya lo han hecho en partidos amistosos, pero ninguno en una competición oficial. Será la oportunidad de mostrar sus habilidades y de dar otro paso más en su carrera futbolísticas.

8 bajas en el Elche CF

Llama la atención la cantidad de bajas que está sufriendo el primer equipo. Gonzalo Verdú y Enzo Roco se han sumado a última hora a esta larga lista de bajas, que en principio iba a ser de seis jugadores. Fidel Chaves, Javier Pastore, Palacios, Fede Fernández y Domingos Quina iban a ser las bajas por lesión.

A ellos ahora se suman los dos defensas mencionados anteriormente, y además, la sanción de Pere Milla que arrastra de la Copa del Rey de la temporada pasada. Un total de 8 bajas para este encuentro de Copa, que obligará al equipo a jugar con los menos habituales y con gente del filial.

También será otra oportunidad para el jugador John Chetauya. Aunque tenga ficha del Ilicitano, el jugador está en total dinámica con el primer equipo.

Te puede interesar

More in Ilicitano