Connect with us

Actualidad

El Diego Quiles presenta un buen aspecto

La resiembra del campo Diego Quiles parece que ha ido muy bien. O al menos eso parece a simple vista. El campo ha mejorado mucho en unos pocos días, aunque como ya fuimos avanzando durante el pasado fin de semana, iba a llegar demasiado justo para la jornada actual.

El Ilicitano ya tiene programado su partido para el sábado 19 de noviembre a las 13:00 en el Enrique Cervera. Un horario poco habitual para la Tercera RFEF, ya que el reglamento contempla los horarios del sábado a partir de las 16:00h.

Pero la situación excepcional del filial franjiverde con los trabajos en el Diego Quiles y su uso por parte del primer equipo para entrenar en las últimas semanas, ha trastocado su campo habitual para tener que usar el Enrique Cervera.

Tampoco será el único equipo que use dichas instalaciones, pues a las 16:00h de ese mismo sábado también jugará el Elche Femenino ante el Mislata Femenino.

Por suerte para ambos equipos que usan normalmente las instalaciones del Diego Quiles, el campo estará ya disponible para la siguiente semana. En principio, el Diego Quiles deberá aguantar los próximos meses de entrenamientos y partidos tras su resiembra.

Un partido complicado para el Ilicitano

Los franjiverdes reciben al CD Roda, un equipo que está con 13 puntos y en la 8ª posición. El Ilicitano lleva 11 puntos y en la 11ª posición. Una victoria en casa podría volver a situarles a mitad de tabla y seguir trabajando para pelear por los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Pero no será un partido nada fácil, combinando con el cambio de instalaciones y un equipo con gente veterana en la categoría.

No obstante, el Ilicitano necesita conseguir más puntos. Como local no está teniendo una buena racha de resultados. Pero conseguir una victoria tendría un efecto de darle la vuelta a la situación y comenzar a escalar puestos.

Te puede interesar

More in Actualidad