Connect with us

Actualidad

Hugo Hernández en los entrenamientos del Ilicitano

El joven delantero del Elche Juvenil de División de Honor ha estado durante esta semana en los entrenamientos del filial franjiverde. Hugo ha estado en las sesiones dirigidas por Alberto Gallego, Dani Llácer y Nino.

Hugo Hernández (2005) es un mediapunta, aunque también puede jugar como segundo delantero. Sus movimientos entre líneas para buscar la mejor posición de disparo es su habilidad más destacada.

Por supuesto, Hugo también cuenta con un buen disparo para generar una ocasión de gol en cuanto esté en la posición deseada. Con el División de Honor está en un proceso de adaptación, pero el jugador se sigue esforzando por darlo todo y ayudar al equipo a clasificarse en la Copa del Rey.

Cuando le ha tocado salir en el segundo tiempo desde el banquillo, Hugo ha puesto en serios aprietos a la defensa rival. Su agilidad y su capacidad para moverse con la misión de desajustar las marcas, es capaz de generar oportunidades para anotar. Tanto para él mismo como para sus compañeros.

Esta semana ha estado en el entrenamiento del Ilicitano, y ha podido experimentar de primera mano cómo son las sesiones en un equipo con futbolistas senior. Aunque algunos jugadores son jóvenes, los más veteranos han podido enseñarle al delantero cómo es el siguiente nivel.

Hugo ha realizado buenas sesiones entrenando con el Ilicitano, aunque como es obvio, adaptarse no ha sido nada fácil. Un equipo nuevo con un grupo de trabajo distinto y a un nivel más alto que los juveniles. Son muchas cosas nuevas para un jugador.

Pese a ello, el delantero habrá aprendido de esta experiencia y ahora conoce bien el grupo del Ilicitano. Ya debutó en su día en la Tercera RFEF con el filial del Salamanca UDS. Lo hizo anotando un gol y dejando buenas sensaciones en el equipo.

Te puede interesar

More in Actualidad