Connect with us

Ilicitano

Volver a ganar en casa

PREVIA. El Ilicitano tiene un objetivo claro para este encuentro ante el Roda. Volver a ganar en casa. El equipo se ha dejado bastantes puntos como local. No con derrotas, pero sí con una gran cantidad de empates.

De hecho, el Ilicitano es el equipo que más empates lleva en el Grupo VI de Tercera RFEF. Esto se ve reflejado también en la clasificación. La mejor forma de darle la vuelta es volver a sumar de 3 y conseguir una victoria como locales.

Ante ellos tendrán a un equipo como el Roda, que quiere mantener su buena racha de resultados y lograr escalar hasta los puestos de ‘play-off’. No será una victoria fácil para ninguno de los dos equipos.

El partid se jugará este sábado 19 de noviembre a las 13:00h en el Enrique Cervera, ante la no disponibilidad del Diego Quiles tras los trabajos de la resiembra.

Varias bajas en el Ilicitano

Pero los problemas del Ilicitano son más graves de lo que uno podría imaginar. El equipo llega con numerosas bajas a este partido tan importante. Aparte de la baja por sanción de Alejandro Alfaro tras ver su quinta amarilla contra el Atlético Levante, el equipo tiene otras tres bajas más por lesión.

Javier Pamies no se ha podido recuperar a tiempo de su lesión muscular ante el filial del Levante. El defensa tuvo que abandonar el partido sobre el minuto 30, cuando notó un pinchazo en la zona del isquiotibial.

Se esperaba que estuviera recuperado para este encuentro tras la jornada de descansa de la semana pasada, pero no ha sido así. Tendrá que seguir recuperándose para volver en las mejores condiciones.

También hay otra baja más en defensa. El central Alejandro Díaz ‘Limón’ no ha estado entrenando con el Ilicitano esta semana. Otra baja más para el equipo en el eje de la zaga.

Tampoco ha estado Jesús López entrenando con el Ilicitano tras el fuerte golpe que recibió en la cara en el último partido contra el Atlético Levante. El portero que está en dinámica con el primer equipo, no pudo ser convocado para el partido de la Copa del Rey debido a esta lesión.

La última de ellas es la del delantero Castro, que tampoco se espera que llegue a estar disponible para este partido ante el Roda. De esta manera, el Ilicitano tendrá que buscar una alternativa en la zona de ataque.

En otras ocasiones ha sido Bane quien ha ocupado la posición de delantero. También podría ser la oportunidad de Avelino Sánchez de salir como titular.

El filial franjiverde está pasando por una mala racha de lesiones en la zona de ataque. Aparte de las bajas ya conocidas de Antonio ‘Pipa’ y Friaza, se sumó también la de Vassilakis. El jugador atacante ha tenido que pasar por quirófano y ahora le tocará recuperarse en los próximos meses.

Te puede interesar

More in Ilicitano