Connect with us

Actualidad

Un duelo complicado para el Ilicitano

El Ilicitano CF realizará uno de sus desplazamientos más complicados en esta segunda vuelta. El equipo franjiverde viajará hasta el estadio San Gregorio para enfrentarse al Torrent, segundo clasificado en el Grupo VI de la Tercera RFEF (sin contar los partidos de esta jornada).

Aparte de que el Torrent está luchando por la primera plaza junto al Orihuela y el Atzeneta, lo más peligroso de ellos es su gran racha de resultados. El equipo lleva 5 victorias seguidas. En este 2023, el Torrent no ha conocido otra cosa que ganar los 3 puntos.

Una dificultad añadida ante un Ilicitano que ha mostrado buenas sensaciones y mejoras en los últimos encuentros. La victoria ante el Athletic Club de Torrellano ha elevado la moral del equipo y le ha situado en una posición más cómoda en la tabla de clasificación.

El Ilicitano quiere repetir su buena imagen como visitante

Desde que comenzó el 2023, el Ilicitano ha mejorado en sus partidos como visitante. Aunque ha tenido resultados dispares (1 derrota, 1 empate y 1 victoria), el equipo ha mostrado una clara mejoría con respecto al tramo final de la primera vuelta.

Ante el Atzeneta lograron anotar el primer gol gracias al tanto de ‘Modric’ y ponerse por delante en el marcador. No obstante, este partido lo terminó perdiendo el Ilicitano tras remontar los locales.

Frente al Villarreal ‘C’ se consiguió ganar con el único tanto de Bane en todo el partido. Aunque los franjiverdes sufrieron, pudieron aguantar bien el resultado y traerse los 3 puntos.

Contra el Orihuela en Los Arcos, el equipo sacó un valioso punto al empatar sin goles. Además, los franjiverdes estuvieron muy bien frente al líder, mostrando ocasiones para ganar el encuentro.

La meta del Ilicitano es repetir estas hazañas y sacar todos los puntos posibles de su visita al Torrent. No será tarea fácil, pero ya se ha visto al equipo franjiverde en situaciones parecidos y han mostrado ser competitivos.

El Torrent, de luchar por la permanencia a pelear por el ascenso

Llama la atención que en el mes de octubre del año pasado, el Torrent estaba metido en los puestos de descenso. Es más, el propio Ilicitano consiguió una importante victoria por 2-0 ante ellos en el Díez Iborra.

El cambio del Torrent ha sido más que notorio y positivo. Justo en el mes de noviembre cambiaron las cosas, y el equipo empezó a sumar victorias sin cesar.

Uno de los cambios de dicho equipo fue la llegada de Iván García, ex jugador del Ilicitano y que ahora milita en el Torrent. Su llegada para aportar goles al equipo les ha venido fenomenal para mejorar el ataque.

No ha sido el único, pues las llegadas de Zarzo y Javi Llario también han reforzado el ataque del Torrent. Sumado todo esto a un equipo que defensivamente era difícil de marcar, lo ha convertido en un equipo muy completo que ha alcanzado la cima.

Te puede interesar

More in Actualidad