Connect with us

Ilicitano

Patricio Graff: «Cuantos más tengamos, más opciones tengo para elegir»

El entrenador del Ilicitano, Patricio ‘Pato’ Graff, ha explicado en la rueda de prensa previa al partido ante el Torrent las sensaciones del equipo durante esta semana.

«Hemos recuperado a futbolistas y cada vez están mejor. Necesitan minutos de competición. Estoy contento porque todos me lo ponen difícil, y eso es lo bueno. Llegar el fin de semana y elegir bien. Acertar para que ese compromiso podamos sacar los tres puntos. Cuantos más tengamos (jugadores) mejor, más opciones tengo para elegir. Lo importante es que la cabeza de los chicos está en un periodo bueno. Están positivos, están alegres», explicó el míster sobre el estado de la plantilla.

«Sí, se sienten cómodos. Con la idea, con las formas. En el fútbol actual es muy difícil que sólo corran los que defienden, o a la inversa. Empezamos atacando con nuestros defensores y nuestro portero, y empezamos defendiendo con nuestros delanteros. Es un juego de equipo. Los necesitamos a todos. La idea les seduce, les gusta. Salir a competir y buscar los tres puntos», dijo ‘Pato’ Graff con respecto a los cambios que ha introducido en el Ilicitano.

«Como un partido más. Lógicamente, sabiendo que son un equipo de la zona alta de la clasificación. Es un equipo difícil, campo complicado y tienen mucha experiencia. Pero contra el Orihuela hicieron un gran partido. Iremos a competir, a buscar los tres puntos», comentó el entrenador con respecto al enfrentamiento contra el Torrent.

Te puede interesar

More in Ilicitano