Connect with us

Actualidad

‘Modric’ se marcha del Elche CF

Fotografía: Juan Monzón

El mediocentro no seguirá la próxima campaña en el Ilicitano CF de Tercera RFEF, ni tampoco estará en el primer equipo en la Segunda División.

Pablo Molina ‘Modric’ Serafín (2002) es un mediocentro de creación con una increíble visión de juego y una precisión magnífica en sus pases. Se trata de un jugador que controla el esférico, distribuye el juego y consigue darle pausa a los partidos.

El mote de ‘Modric’ le viene como un guante, pues su perfil es muy parecido al de Luka Modric. Por supuesto, salvando la diferencia de calidad y nivel entre ambos jugadores. Pero Pablo Molina cuenta con habilidades muy similares al del jugador del Real Madrid.

Llegó al Elche CF en su último año de juvenil procedente del Málaga CF, siendo titular en 22 partidos y disputando casi 2.000 minutos con el División de Honor.

En su primer año como senior, estuvo a las órdenes de René Martínez en el Ilicitano. Junto con Álex Alfaro, han formado la médula espinal del centro del campo. Ambos subieron juntos desde el División de Honor al filial franjiverde.

En dicha temporada, su cifra de minutos roza los 3.000 disputados. Una locura para ser su primer año en el fútbol de los mayores.

En esta pasada campaña, sus minutos de vieron drásticamente reducidos. En la primera vuelta del Ilicitano, apenas tuvo presencia y no contaba para el cuerpo técnico. A partir de la jornada 14, en el partido que disputaron en casa ante el Gandía, ‘Modric’ se convierte en un fijo en las alineaciones iniciales.

Antes de dicho minuto, ‘Modric’ apenas había disputado unos 500 minutos. Tras el inicio de la segunda vuelta, el mediocentro aumentó dicha cifra hasta los 1.300 minutos.

Pese a estas cifras, no ha sido suficiente motivo para que el jugador siga en el club franjiverde. Desde Rookie Soccer le deseamos la mejor de las suertes y le damos las gracias por estos 3 años dando un gran rendimiento vistiendo la camiseta franjiverde.

Te puede interesar

More in Actualidad