Connect with us

Actualidad

Antonio ‘Pipa’ seguirá en el Elche CF

El jugador renueva con la entidad franjiverde para seguir reforzando la banda derecha del Ilicitano. Tras realizar unas temporadas excelentes como juvenil, Antonio ‘Pipa’ seguirá vistiendo la camiseta franjiverde, tal y como han adelantado en Pasión Franjiverde.

Antonio Pérez Felipe ‘Pipa’ (2003) es un extremo derecho que destaca por su velocidad y su precisión en los centros. También puede jugar en la posición de segundo delantero, para aprovechar su velocidad y su definición de cara a puerta.

‘Pipa’ es un jugador muy explosivo, que cuenta con una gran agilidad y velocidad para buscar los duelos individuales y marcharse en velocidad. Dicha capacidad rompe las líneas defensivas para luego poner buenos centros a los rematadores, o incluso pisar área rival y probar con disparar a puerta.

Esta capacidad de ‘Pipa’ le convierte en un jugador difícil de predecir y defender. La parte negativa del jugador ha sido sus lesiones que le han dejado fuera durante varios meses, no teniendo cierta regularidad para mostrar todo su potencial.

Pero las habilidades siguen estando ahí. De hecho, como dato curioso, Antonio ‘Pipa’ fue nombrado mejor jugador COTIF del 2021, cuando el Elche Juvenil se proclamó campeón del torneo.

Con la continuidad de ‘Pipa’ al Ilicitano, el equipo refuerza su banda derecha y tiene otro jugador más en su plantilla de la nueva temporada 2023/2024.

Te puede interesar

More in Actualidad