Connect with us

Actualidad

Álvaro Espuny es nuevo jugador del Ilicitano

El filial franjiverde sigue reforzándose en las distintas áreas del campo. En este caso, ha fichado a un refuerzo para el centro del campo. Un jugador que puede jugar en varias posiciones de la medular.

Álvaro Espuny Carreño (2002) es un mediocentro que juega en la posición de pivote defensivo. También lo puede hacer de interior, donde destaca por su control de balón y su capacidad de asociarse en pase corto.

Álvaro lleva desde la semana pasada entrenando con el Ilicitano, y estuvo en el amistoso ante el Elche Juvenil. En aquel encuentro, formó un doble pivote con Jose Carlos Sempere. Ambos se repartieron el trabajo de recuperación y circulación de balón, dejando buenas sensaciones de controlar el esférico.

Espuny se ha formado en la cantera del Sevilla CF, donde ha estado allí cerca de 7 años. La temporada pasada tuvo minutos en el AD Cartaya de Tercera RFEF, disputando sobre los 500 minutos tras llegar en el mercado invernal.

El mediocentro también cuenta con un buen golpeo de balón para el lanzamiento de faltas. Junto con David ‘Laguna’, ‘Joseca’ Sempere y Luca Martínez, formarán el centro del campo del Ilicitano. Por supuesto, podría venir algún fichaje más para dicha zona.

Por ahora, Ángel Donato ya tiene a 4 jugadores en el corazón de la máquina del nuevo Ilicitano 2023/2024. Siguen faltando más fichajes y más refuerzos para el equipo.

Te puede interesar

More in Actualidad