Connect with us

Actualidad

Sergio Galindo se une al nuevo Ilicitano

El jugador que ha estado las dos últimas temporadas en el Elche Juvenil da el salto al Ilicitano en su primer año como futbolista senior. Un paso importante para un jugador que está bien valorado dentro del club.

Sergio Galindo Saura (2004) es un extremo derecho donde destaca su velocidad y su potente disparo. Son dos de sus habilidades más importantes, aunque no las únicas. Sus centros fuertes y bien medidos son perfectos para rematadores de altura o para jugadores que entren desde segunda línea.

También Galindo ha jugado en alguna ocasión como un segundo delantero, aprovechando su fuerte disparo y definición de cara a puerta. Cuando ha jugado ahí, ha estado algo más limitado por no poder sacar a relucir su velocidad. Pero eso nunca ha desmotivado al jugador para seguir luchando y mejorar con el trabajo diario.

En su primera temporada estando de Juvenil en el Elche CF, el extremo consiguió sumar cas 2.000 minutos disputados y anotar 3 tantos en su casillero particular. Fue titular en 23 partidos, teniendo minutos en más de 30 encuentros.

La temporada pasada fue bien distinta, pues entre lesiones y demás, Galindo apenas sumó poco más de 500 minutos repartidos entre el Juvenil y el Ilicitano.

Eso sí, Galindo consiguió debutar con el primer equipo en la pretemporada del año pasado. En el amistoso que disputaron los franjiverdes ante La Nucía tuvo algunos minutos, junto con Rodri Mendoza y con Mourad.

Ahora, ya en su primer año como futbolista senior, quiere ganarse un puesto en el equipo de Ángel Donato. De esta manera, la banda derecha del Ilicitano queda reforzada con otro extremo.

Te puede interesar

More in Actualidad