Connect with us

Actualidad

Sergio Galindo se estrena con el primer equipo

Fotografía: Elche CF

En el último amistoso de la pretemporada del Elche CF, el jugador Sergio Galindo tuvo su debut con el primer equipo ante La Nucía CF. El jugador, juvenil de último año, está realizando una excelente pretemporada con el Ilicitano CF.

Sergio Galindo Saura es un extremo derecho cuyas habilidades ofensivas le permiten jugar también como segunda punta. A su llegada al club franjiverde, el jugador ocupaba la posición de lateral derecho.

Su velocidad, desborde, técnica y precisión de disparo, le convirtieron en un lateral de un perfil totalmente ofensivo. Su capacidad para ver los huecos y buscar huecos en la defensa rival, le han permitido destacar en los partidos de División de Honor.

El jugador llegó hace un año a la entidad franjiverde, realizando también la pretemporada con el Ilicitano CF de René Martínez. Ya por aquel entonces, se le conocía como la perla oculta de la vega baja.

En el amistoso ante La Nucía, Galindo entró al terreno de juego junto con Josema y Rodri en el minuto 75. El jugador ocupó la posición de extremo izquierdo, una posición poco habitual para el jugador.

No fueron muchos minutos para el jugador, pero estuvo bastante bien con el apoyo de Rodri Mendoza y con el delantero Mourad. Su velocidad fue lo más destacado en primeros minutos con el Elche CF.

Ante el Mar Menor FC, Galindo fue de lo más destacado, junto con su compañero Hugo Hernández. Las mejores ocasiones de anotar fueron para los dos juveniles, aunque finalmente, no pudieron conseguir la victoria.

Ante el Águilas FC, Galindo no entró en la convocatoria porque al día siguiente le iba a tocar viajar con el primer equipo a La Nucía.

Sin duda, es otro paso importante para el jugador, quien va mejorando con el paso del tiempo y se puede convertir en un jugador de ataque importante para el Ilicitano CF.

Galindo (derecha) junto con su compañero Avelino (izquierda)

Te puede interesar

More in Actualidad