Connect with us

Actualidad

Primera derrota en la pretemporada del Ilicitano (0-2)

Fotografía: Fútbol Base ECF

El WestHam Sub-23 consiguió vencer por 2-0 al Ilicitano, produciéndose la primera derrota de los franjiverdes en su pretemporada 2022-2023.

El once inicial del equipo de Ángel Donato y Nino estuvo formado por el portero Valverde bajo palos y una defensa de 4 con Adri González y Bakary Traoré de laterales. Javi Gómez y Mati Barzic fueron los dos centrales para cubrir la portería.

En el centro del campo, Álvaro Espuny y David Laguna estuvieron en un doble pivote, apoyados en las bandas por Antonio ‘Pipa’ y Marvin. En ataque, Iomar Vidal y Gallego fueron los dos delanteros para buscar el gol.

El partido se decantó del lado de los ingleses, donde se notó que llevan un mes más de preparación que los franjiverdes. Esa diferencia fue lo que decantó la balanza a su favor para que consiguieran la victoria con 2 goles anotados.

Igualmente, el Ilicitano les intentó plantar cara y tuvieron oportunidades de anotar. Pero está claro que es el inicio de la pretemporada, a cada semana van viniendo nuevos jugadores y hay que dar tiempo para encajar todas las piezas.

Para el filial fue una buena prueba para saber el nivel al que necesitan llegar para ser competitivos en la Tercera RFEF. El objetivo es lograrlo en la primera semana de septiembre, antes de comenzar la competición.

Esta fue la primera derrota del Ilicitano en la pretemporada, pero también es el primer escalón que deben superar de cara al comienzo de la liga. El siguiente encuentro amistoso será contra FC La Unión Atlético de la Segunda RFEF.

Te puede interesar

More in Actualidad