Connect with us

Actualidad

Antonio ‘Pipa’ es el máximo goleador de la pretemporada

Los datos del Ilicitano durante la pretemporada nos siguen dejando buenas sensaciones. Uno de ellos es la cantidad de goles que ha anotado el equipo en los 8 partidos amistosos. Pero antes de repasar dichos datos, hay un nombre que toca destacar en la zona de ataque.

Se trata de Antonio ‘Pipa’, un atacante que llegó al club franjiverde hace 4 años tras formarse en el FC Cartagena. El jugador es el máximo goleador de la pretemporada con 4 goles y con más de 500 minutos disputados.

Antonio ‘Pipa’ Pérez Felipe (2003) es un extremo que puede jugar en ambas bandas, aunque su mejor rendimiento ha sido por la zona derecha. El jugador afronta ahora su segunda temporada como senior, y se está adaptando a jugar por la zona izquierda para sorprender con su definición de cara a puerta.

Sus habilidades más destacadas son su rapidez y su potente disparo a puerta. También es un jugador que pone centros con precisión, por lo que se trata de un perfil de extremo que le gusta llegar a línea de fondo y colgar balones al área.

El jugador ha pasado por varias lesiones que no le han permitido tener una continuidad. Pero esto no ha desanimado al jugador, que ha seguido esforzándose para recuperarse y mantener un gran rendimiento.

Su lesión la temporada pasada, que también realizó una pretemporada muy buena, dejó al Ilicitano sin parte de su fuerza ofensiva. Con las bajas de Friaza y ‘Pipa’ (y la marcha de Diego Bri), los franjiverdes perdieron gran parte de su ataque.

El jugador sigue recuperando fuerzas, y los datos así lo demuestran. ‘Pipa’ es un jugador que cuenta para Ángel Donato y su rendimiento está siendo excelente.

Los goles de pretemporada, muy repartidos

Otros datos que nos arroja la pretemporada del Ilicitano es que los goles se han ido repartiendo entre distintos jugadores. ‘Pipa’ lleva 4 anotados, pero no muy lejos se han quedado sus compañeros.

Adrián Gallego ha anotado 3 tantos, al igual que el extremo izquierdo Rafa Núñez. El juvenil Marcos Montero ha anotado 2 goles, y otros 2 han sido del capitán Javi Gómez.

Otros jugadores que han visto puerta han sido Pablo García, Iker Carbonell, David Laguna, Mario Guilabert, Dídac Castellà y Garvin.

El equipo ha anotado un total de 21 goles en estos 8 partidos. La cifra es muy alta por dos partidos en concreto: ante el Thader se marcaron 5 tantos y ante el Almansa se marcaron 7.

Son cifras positivas, y que sorprenden cuando el equipo no ha podido tener disponibles a Iomar Vidal y a Jesús Hernández debido a sus lesiones. El primero sí que ha podido disputar más minutos, pero el segundo ha sufrido una carga extra para ayudar al Juvenil en el COTIF. Mismo caso que Adri González, otro lesionado con la carga añadida del campeonato veraniego.

‘Pipa’ en el amistoso contra el Orihuela CF

Te puede interesar

More in Actualidad