Connect with us

Actualidad

Edu Latorre ficha por el Orihuela

El Ilicitano y el Orihuela CF parece que han efectuado un «cambio de cromos», por así decirlo. Mientras que Fran Martínez, central que ha estado dos campañas en el conjunto de los «Escorpiones», ha fichado por el Ilicitano; Edu Latorre ficha ahora por el Orihuela.

El joven central izquierdo venía pisando fuerte desde el Juvenil ‘A’ en División de Honor, formando pareja con Ramón Bernad. Un defensa con muy buen toque para salir con el balón.

Es uno de sus puntos fuertes, su visión de juego y su gran pase en largo.  Pero como le pasó al resto del equipo, el salto al fútbol ‘senior’ fue muy grande.

El central ha acumulado 1.453 minutos y sólo 3 tarjetas amarillas en contra. En la primera vuelta era un fijo en el eje de la zaga. Pero con el paso de las jornadas y con la llegada de refuerzos en el mercado de invierno, Edu pasó más a un segundo plano.

Igualmente, cuando salía daba un buen rendimiento. En algunos partidos tuvo que jugar incluso de lateral izquierdo, haciendo una buena actuación.

También fue uno de los centrales elegidos para hacerle frente al Novelda en La Magdalena, una de las alineaciones más raras de la temporada pasada. Sin embargo, fue un gran partido de los centrales. Demostraron saber competir y hacerle frente a un equipo más veterano.

Con su punto fuerte de la salida de balón, el Orihuela CF busca volver a intentar el ascenso a Segunda B. Aunque se quedaron a las puertas de lograrlo, la temporada del conjunto amarillo fue increíble.

El equipo quiere volver a intentarlo, buscando nuevos refuerzos para conseguirlo. Además, dada la juventud de Edu Latorre, podrían tener un central para varias temporadas.

Nosotros le deseamos mucha suerte a Edu y que siga entrenando para mejorar como futbolista. Sabemos que se lo dejó todo en el terreno de juego, y es de agradecer su ayuda para cumplir el objetivo de la temporada pasada.

Te puede interesar

More in Actualidad