Connect with us

Actualidad

Hugo Sánchez regresa a Madrid

El delantero centro del Ilicitano, Hugo Sánchez, vuelve a «casa» para fichar por el CF Pozuelo de Alarcón. Dicho equipo milita en el Grupo VII de Tercera División, fundado en 1995.

Hugo llegó en el mercado de invierno al club franjiverde procedente del San Fernando de Henares. Tras su llegada, empezó a tener minutos para afianzarse como titular, aunque tenía una fuerte competencia con Kofi.

Ambos delanteros son de un corte muy parecido, y era muy difícil que pudieran jugar juntos. Aun así, ni Hugo ni Kofi bajaron los brazos y pelearon juntos por llevar el equipo a la salvación.

La actitud de Hugo le vino muy bien al equipo, un vestuario que estaba hundido tras realizar una primera vuelta con malos resultados y al borde del descenso.

El jugador vino con muchas energías y con ganas de ayudar al equipo. Pese a que no es un delantero ‘killer’ de área, su juego de espaldas a portería le vino muy bien al juego por bandas que practicaba el Ilicitano.

Hugo Sánchez es una referencia arriba, un jugador con experiencia y que sabe posicionarse en el campo. Baja muy bien los pases en largo, para aguantar hasta la ayuda del compañero y abrir a banda o tocar con el mediapunta.

Pudo jugar un total de 1.200 minutos, marcando un total de 3 goles. Dos de ellos fue contra el Borriol en casa, una victoria que le daba aire al equipo. El siguiente gol fue la jornada siguiente, contra el Recambios Colón.

Ahora empieza un nuevo proyecto en un nuevo equipo, que ha estado a nada de meterse en los puestos de ‘play-off’ para ascender a Segunda División B. Sin duda lo dará todo por su equipo, como hizo aquí la campaña pasada.

Le deseamos mucha suerte en el CF Pozuelo de Alarcón y que siga mejorando como jugador. Gracias por tu ayuda, Hugo.

Te puede interesar

More in Actualidad