Connect with us

Actualidad

Miguel Quirant entrenará a los porteros del primer equipo

Sin duda es una buena noticia para un profesional como Luis Miguel Quirant. Una persona trabajadora y que siempre ha estado pendiente de los jugadores.

Ya estuvo en el primer equipo con Toril en el banquillo, cuando Marcos Abad no siguió en el cuerpo técnico. Pero tras lo ocurrido en aquella fatídica temporada, Quirant se encargaba después del Ilicitano; mientras que Paco Herrero iba a encargarse del primer equipo.

Ambos muy buenos trabajadores, ya que Paco Herrero había estado junto con ‘Lolo’ Sempere y Vicente Parras en las dos temporadas tan buenas del Ilicitano.

Los banquillos de primer equipo y filial cambiaron de entrenador, pero no los entrenadores de portero. Herrero siguió en el primer equipo con Vicente Mir (después Josico, y hasta ahora con Pacheta); y Quirant primero con Acciari, después David Bascuñana, y finalmente, Fidel Martínez.

Porteros como David Gómez, Germán Parreño, Juanma Conesa, Juan Carlos Martín o Adrián Real han estado bajo sus órdenes.

Además, esta temporada le ha tocado desempeñar algunas funciones como segundo entrenador. Incluso sentarse en el banquillo cuando Bascuñana o Acciari fueron sancionados por los colegiados.

Por otro lado, la parte triste de todo esto es la marcha de Paco Herrero, quien no sigue en la entidad franjiverde. Otro gran profesional y que ha cuidado mucho a los chavales del Ilicitano cuando estaba junto con Sempere y Parras.

A los dos les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y metas. A título personal, les he conocido y es muy difícil encontrar a personas tan dedicadas a su trabajo y a formar nuevos jugadores. Por todo ello, mucho ánimo Quirant en el primer equipo y gracias Herrero por tu trabajo.

Paco_Herrero_Miguel_Quirant_01_v02

 

Te puede interesar

More in Actualidad