Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /usr/share/nginx/rookiesoccer/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52
Connect with us

Actualidad

Entrenamiento bajo el Sol

Da igual si sopla un frío digno de Invernalia, o un Sol capaz de derretir al propio Terminator. El Ilicitano entrena en cualquiera de estas condiciones, con la mente ya puesta en el 25-26 de agosto.

Ese fin de semana es cuando arrancará la competición oficial, en casa ante el Torre Levante.

El reloj sigue avanzando sin descanso, así que hoy tocaba entrenar pese al fuerte calor que se soportaba en El Anexo. Una sesión algo distinta, con un poco de variedad en los ejercicios.

Primero, unos cuantos de pases y desmarque. Unos movimientos  básicos, pero que deben realizarse de forma automática y con rapidez. Controlar y soltar, uno o dos toques. La importancia de mover el balón rápido para dificultar a la defensa rival.

Más adelante, ejercicios de llegada y remate, donde los delanteros han tenido mayor importancia. Tanto ‘Cristo’ como Óscar se han mostrado predispuestos y con muchas ganas de realizar el ejercicio de forma correcta.

El míster, Fidel Martínez, insistía en la capacidad goleadora del equipo. La falta de gol la temporada anterior fue una de las asignaturas pendientes del equipo.

Pero también ha habido momentos para relajarse y crear grupo. Un ejercicio donde los jugadores estaban con los ojos vendados, y un compañero les guiaba a través de un circuito para que marcaran gol.

Algo tan sencillo como la comunicación se puede complicar durante un encuentro. Aparte de ser algo divertido, también aprenden la importancia de comunicar en la forma correcta.

Como no, tampoco ha faltado un poco de «fut-tenis» para distraer la mente y divertirse mientras intentaban hacer movimientos imposibles. Como no, siempre hay un equipo ganador en este tipo de ejercicio.

En esta ocasión, el equipo formado por Otia Keukang, ‘Cristo’ García y Juanjo Calvo han sido los ganadores de esta actividad, que cada vez, va cobrando más importancia.

entrenamiento_ilicitano_48890190

Fotografía: Juan Monzón

Te puede interesar

More in Actualidad