Connect with us

Actualidad

Fidel Martínez: «Vienen con la ilusión de hacer las cosas bien»

El entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez, nos ha contado cómo se siente el equipo ante su primera gran cita. El primer partido de competición oficial ante el Torre Levante.

«Empezamos una nueva temporada con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Queremos que los jugadores crezcan. El equipo empieza con ganas y con ilusión», nos comentaba el míster, convencido del buen trabajo que han hecho en pretemporada.

Le hemos preguntando también por los nuevos jugadores que han llegado al Ilicitano. Cuáles han sido sus primeras impresiones en el momento de tenerlos en los entrenamientos. «Son jugadores que vienen de jugar en otros equipos de Tercera, y vienen con ilusión de hacer las cosas bien«, remarcaba Fidel.

«Porque quieren formar parte de la primera plantilla. Muchos de ellos saben que deben dejárselo todo y demostrar que están capacitados para que el míster del primer equipo cuente con ellos», nos explicaba el entrenador del Ilicitano.

Para esta nueva temporada, como es habitual, hemos querido preguntar por quiénes van a ser los capitanes del equipo. Un puesto importante y de mucha responsabilidad.

«En el vestuario, nombraron a Fran Martínez como capitán. Luego también nombraron a Jero Rocamora. Por último, el cuerpo técnico decidimos nombrar a Álex Espinosa», nos comentaba el míster.

Tres jugadores importantes dentro del vestuario. Fran Martínez García es el nuevo jugador procedente del Orihuela, que tiene mucha experiencia a su espalda. Jero Rocamora es un jugador ya «veterano» en el Ilicitano, por el tiempo que lleva en el equipo. Por último, Álex Espinosa es un lateral izquierdo con carácter y muy querido dentro del vestuario.

Para finalizar, hemos querido saber las bajas que tendrá el equipo para este primer partido de competición. «Tenemos a Cristo, que arrastra una sanción de la temporada anterior. Sólo lo perderemos un partido. También tenemos entre algodones a Pablo Aguilera y a Luis Maestre. Hasta última hora no sé si podré contar con ellos», concluía el entrenador del Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad