Connect with us

Actualidad

Primer viaje del Ilicitano

El filial del Elche CF visita hoy mismo al Villarreal ‘C’ en la ciudad deportiva del ‘submarino amarillo’, a las 20:00h.

El Ilicitano llega tras conseguir una victoria en la primera jornada contra el Torre Levante. Los jugadores de Fidel Martínez tendrán ahora un nuevo desafío, mayor que el anterior.

Pero el buen juego y la solidez defensiva demostrada en el Díez Iborra, hacen soñar con la victoria. El Villarreal ‘C’ tiene jugadores jóvenes, pero con experiencia en la categoría.

Para este encuentro, el delantero ‘Cristo’ García ya estará disponible. Un jugador con muchas ganas de salir al terreno de juego y demostrar lo que puede aportar al equipo.

Con la salida de Fran Martínez Gómez, el equipo ahora se queda con dos centrales puros, más la opción de Jero Rocamora reposicionado como central. Dependiendo de la recuperación de Luis Maestre en la banda izquierda, podríamos volver a ver la misma defensa que contra el Torre Levante.

En el centro del campo, lo más seguro es que habrán pocos cambios. Otia Keukang será el pivote defensivo, con Hugo y Javi López para dirigir al equipo. El extremo será otra de las dudas, aunque es cierto que Khalok hizo un gran primer partido.

Por parte del ‘mini submarino’, habrá que tener mucho cuidado con sus llegadas desde segunda línea. Aunque perdieron contra el Atlético Saguntino, no hay que confiarse con ellos.

Nacho Díaz, Castelli y Millán son jugadores jóvenes pero con mucha calidad y talento. Su velocidad y resistencia serán sus mejores «armas» contra el Ilicitano.

Además, su centro del campo lo ha mantenido para esta temporada. Eso significa mayor comunicación y entendimiento entre los jugadores, mejorado con toda la experiencia acumulada de la campaña anterior.

En definitiva, será una dura prueba tanto para el mediocampo como para la defensa del Ilicitano. Un duelo apasionante entre dos equipos que defienden y atacan con el balón.

 

Villarreal_jornada02_01_1707581_Villarreal_CF_SAD

Ilicitano_jornada2_01_1707585_Elche_CF_SAD

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad