Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Estoy orgulloso de la actitud del equipo»

El entrenador del Ilicitano nos atendió para contarnos las reacciones tras la primera derrota de esta nueva temporada ante el Villarreal ‘C’.

«Lo primero que quiero decir es que estoy orgulloso de mi equipo. De la actitud, del compromiso y de cómo han peleado. Han creído siempre en llevarse los tres puntos. Estoy orgulloso de ellos», nos decía al principio de la rueda de prensa.

De la valoración del partido, el míster nos decía que «ha sido igualado, y en la primera parte hemos tenido más el balón que ellos. Comenzaron fuertes al inicio, pero luego nosotros conseguimos controlar el partido. Tuvimos dos ocasiones muy claras, una al larguero y luego otra que remata Cristo a bocajarro, pero hace una parada muy buena el portero. Creo que la primera parte fue nuestra», nos relataba el entrenador del Ilicitano.

«Nos fuimos al vestuario, hablabamos de que teníamos que seguir igual, que lo estábamos haciendo muy bien. La segunda parte ha sido muy igualada y se ha resuelto por detalles. Nos han metido en un despiste que hemos tenido en la vigilancia, y nos han metido el 1-0″, seguía comentando Fidel.

«Justo luego, nosotros hemos tenido para empatar el encuentro en una contra que hemos tenido con Cristo y Khalok. Pero hemos perdido el balón, estábamos volcado en ataque, nos han cogido y nos han metido el 2-0. Pero yo estoy orgulloso de este equipo», terminaba de relatarnos el entrenador del Ilicitano.

Con respecto al cansancio físico que se pudo ver durante la segunda parte, donde el Villarreal ‘C’ llegó más entero, el míster respondía que «sí ha habido un momento del transcurso del partido donde hemos estado más cansados. Hemos corrido mucho en la primera parte, presionado alto y vamos arriba. Ese esfuerzo luego se nota. Pero después nos hemos repuesto y los hemos metido en área contraria. Lo único los detalles, ellos han metido y nosotros hemos fallado. Eso nos ha penalizado», concluía el entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

More in Ilicitano