Connect with us

Actualidad

Iván ‘Cassano’ se recupera y entrena con el resto del grupo

Uno de los nuevos fichajes del Ilicitano en este verano es el mediocentro Iván ‘Cassano’ Orts, jugador que ya estuvo en el Cadete A del fútbol base del Elche CF.

Tras marcharse a la cantera del Villarreal para seguir con su formación, llamó la atención de Marcelino García Toral cuando jugaba en el Villarreal ‘C’, precisamente, en Tercera División.

Más adelante, fichó por el Atlético Malagueño, Ontinyent y la Unión Adarve fue su anterior destino antes de fichar para el Ilicitano.

El jugador ha estado «entre algodones» para recuperarse de su lesión, realizando trabajos específicos con el fisioterapeuta Marcelo Peñaranda.

Iván ‘Cassano’ es un mediocentro de creación, con un buen pase en largo y disparo a puerta. Lo mejor que tiene ‘Cassano’ es su polivalencia en las distintas posiciones ofensivas.

En su etapa en el Ontinyent, ha llegado a jugar tanto en la mediapunta con el ’10’ como de extremo con el ‘7’. Pero por sus características también podría jugar de ‘6’.

En principio, es el jugador que puede entrar por Hugo Rodríguez, aunque no sería nada raro ver a los dos jugar juntos en algún partido donde se necesite un mayor control del balón.

La posición de mediapunta está bastante cubierta con Fran Roldán, Adrián Molina y el joven Javi López. De interior izquierdo también es una opción, al aportar una alternativa al extremo Khalok.

Este fin de semana, el Ilicitano tendrá que hacerle frente al líder del grupo, el Atlético Saguntino, el sábado a las 19:00h en Morvedre.

El jugador acaba de salir de su lesión y todavía debe coger forma física de cara a la competición oficial. Pero es otra alternativa para Fidel Martínez. Para este partido, estará difícil que el jugador pueda llegar.

Pero en cada entrenamiento, ‘Cassano’ va cogiendo confianza y forma. Ahora que se ha unido al grupo en los entrenamientos, no tardará mucho en tener su oportunidad.

 

Te puede interesar

More in Actualidad