Connect with us

Ilicitano

Asalto a ‘Roma’

El Ilicitano busca los siguientes tres puntos en su visita al campo de Morvedre, hogar del Atlético Saguntino. En estos momentos es el líder del Grupo VI de Tercera División, donde han ganado en las dos primeras jornadas.

Los ‘romanos’ no se encuentran sólos en la zona alta. La Nucía y Olímpic de Xàtiva también han ganado sus dos primeras jornadas. Los tres equipos buscan la forma de sumar todas las victorias posibles seguidas para lograr el liderato en solitario.

Los franjiverdes afrontan este duro reto con varios jugadores tocados. Luis Maestre se lesionó en la rodilla en un entrenamiento contra el primer equipo y Hugo Rodríguez padece una microrrotura.

La banda izquierda, con la ausencia de Kiko Pomares, se ha quedado totalmente vacía. Como ya pasó ante el Torre Levante, Emile Waita tiene todos los números para jugar de nuevo en esa posición.

Por otra parte, al pasar Emile de central a lateral, Jero Rocamora tiene muchos números de ocupar la posición en el eje de la zaga. Fran Martínez y Óscar Gil completarían la línea de defensa.

Bajo los palos podría repetir Chaparro de titular ante la buena actuación que tuvo ante el Villarreal ‘C’.

En la medular toca realizar algunos ajustes. Con Hugo Rodríguez fuera, su posición la podría ocupar Fran Roldán y Javi López o Adrián Molina en la mediapunta. Otia Keukang seguirá siendo el pivote único para proteger la zona medular.

Juanjo y Josu podrían volver a salir en el once inicial, o quizás Khalok para la banda izquierda. Arriba, Cristo sería el delantero de referencia para marcar goles.

Está claro que será un partido más complicado de lo normal, y el asalto a la capital de los ‘romanos’ no será nada fácil.

El Atlético Saguntino cuenta con jugadores experimentados tanto en Tercera como en Segunda B. Esta misma semana, realizaban el fichaje del central Kike Torrent ante la posible baja de Arturo.

En el centro del campo cuentan con gente con muchos partidos a sus espaldas como Adriá Granell o Ximo Forner. Sin contar a Rubén Ubach, que lleva ya cuatro goles en sólo dos partidos.

Aunque han perdido a Carlos Esteve en el ataque tras fichar por la UE Cornellà, siguen siendo un equipo con mucho poder ofensivo y con llegada desde atrás.

El Ilicitano sufrirá en este encuentro, pero también será una buena prueba para los jugadores y que vean el nivel existente en el grupo.

Posibles Onces:

Ilicitano_jornada3_1709336_Elche_CF_SAD

Atletico_Saguntino_jornada03_02_1709338_Champions_League_Team

Te puede interesar

More in Ilicitano