Connect with us

Ilicitano

Dos equipos a prueba

El Ilicitano y el Eldense se enfrentan este mismo sábado a las 17:00h en el campo del Díez Iborra, en un partido donde los dos equipos siguen buscando un equilibrio en sus esquemas.

Por parte de los visitantes, el Eldense se trata de un equipo renovado. Aunque comenzó con derrota en la primera jornada en casa, el equipo se ha recompuesto y ha conseguido dos victorias consecutivas.

Precisamente estas dos victorias han sido contra el Torre Levante y Villarreal ‘C’, dos equipos que se han enfrentado ya al Ilicitano. Para los franjiverdes fue una victoria y una derrota, respectivamente.

Los franjiverdes buscan ahora seguir con las buenas sensaciones que tuvieron en Morvedre contra el Atlético Saguntino. Incluso ante el Villarreal ‘C’ se pudo ver cosas positivas, pese a la derrota.

Ahora es cuando toca confirmar estas buenas sensaciones. Dónde mejor que en el Díez Iborra, en casa ante la afición para demostrar su ferocidad y su lucha.

Con la vuelta de Francis al primer equipo, Adrián Real ya ha vuelto a los entrenamientos del Ilicitano. Todo apunta a que será el titular bajo palos. Con Aquino enfrente, el portero franjiverde pasará una dura prueba.

Aunque no será el único. Los centrales Fran Martínez y Emile Waita van a tener que esforzarse mucho para detener el ataque del Eldense. Lo positivo es que ya hicieron una gran actuación en Morvedre. Si mantienen el nivel, podrían detener a los dos puntas azulgranas.

La duda vuelve a ser el lateral izquierdo. Luis Maestre parece recuperado del golpe que sufrió en la rodilla, y Kiko Pomares ya ha regresado de su convocatoria con Andorra. Aunque la opción de volver a poner a Óscar Gil en esa banda y Bryan en la derecha no salió tan mal ante el Atlético Saguntino.

En el centro del campo, Otia y Jero Rocamora apuntan a ser de nuevo titulares. Quiénes serán los otros jugadores que les acompañen, ya depende mucho del entrenador. Jugar con dos extremos o con un mediocentro y extremo es la decisión.

Juanjo y Khalok podría ser la opción inicial, aunque con la baja de Hugo Sánchez quizás uno de los extremos se quede fuera por Javi López o Fran Roldán para buscar mayor control de balón.

Tampoco se puede descartar el buen estado de Adrián Molina, jugador importante en este nuevo Ilicitano.

En punta de ataque seguirá Cristo tras realizar dos partidos muy buenos fuera de casa. El delantero se estrenará ante la afición, al no poder disputar la primera jornada de competición.

Está claro que los dos equipos vuelven a enfrentarse con los mismos objetivos que la temporada pasada. El Eldense busca los puestos más altos, mientras el Ilicitano necesita ganar sus partidos en casa para no sufrir tanto como la pasada temporada.

Posibles onces:

Ilicitano_jornada_04_v01_1710742_Elche_CF_SAD

Ilicitano_vs_Eldense_01_1710746_CD_Eldense

Te puede interesar

More in Ilicitano