Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Creo que se han dejado hasta la última gota»

El entrenador del Ilicitano habló tras la dura derrota ante el Eldense, y nos explicó lo que le pareció este partido ante un rival poderoso de la categoría.

«Esto es el fútbol. Veo injusta la derrota, no nos lo hemos merecido. En la primera parte, bien podríamos habernos ido 2-0 en vez del 0-2. Pero hemos tenido dos errores que han sido dos goles. A partir, el partido ya lo habéis visto. Yo la derrota no la veo justa, pero esto es fútbol. Ya te lo dije la semana pasada, el fútbol son los goles en la red, tres puntos y para casa», nos comentaba Fidel.

Con respecto a la segunda mitad, le preguntaron sobre el aspecto positivo de que el equipo no bajó los brazos en ningún momento. «Yo de mi equipo cada día estoy más orgulloso. Lo he dicho en las anteriores ruedas de prensa, siempre he dicho que cada partido estoy orgulloso. Pero es que lo de hoy, me quito el sombrero. Casi me pongo de rodillas en el vestuario. Se han dejado hasta la última gota, se han vaciado, han hecho un gran partido y se han llevado poco premio. Pero la temporada es larga, y al final cada uno estamos donde nos corresponde. Estoy convencido de que el fútbol, lo que hoy nos lo ha quitado, otra semana nos lo va a dar», explicaba el míster.

También le han preguntado sobre la primera mitad, que fue muy táctica y de pizarra en comparación al segundo tiempo. «Sí, los dos entrenadores hemos trabajado bien. Pero lo justo al descanso pienso que hubiera sido un 2-2. Han aprovechado dos errores nuestros, ellos tienen mucha calidad y nosotros hemos fallado. Antes habíamos tenido dos ocasiones claras para ponernos por delante y no las hemos metido. Y esto es el fútbol», remarcaba el entrenador del filial franjiverde.

Otra pregunta fue la rigurosa expulsión de Jero Rocamora en el tiempo de descuento, si esta baja será importante para el partid contra el Silla. «Creo que sí. El equipo sale tocado con esa expulsión de cara al siguiente partido. Pero bueno, esto es fútbol, a lo largo de la temporada te van a pitar a favor, te van a pitar en contra. Pienso que no es expulsión. Pero el árbitro pita expulsión, pues ya está. Lo que él pita, va para adelante», se resignaba Fidel con la decisión del árbitro.

Por último, le preguntamos por la baja del central Fran Martínez, lesionado durante los entrenamientos antes del partido contra el Eldense. «Como bien dices, Fran se lesionó durante los entrenamientos. Andábamos trabajando con él y cuidándolo mucho para que pudiera llegar. Pero él es un profesional y se dio cuenta de que no podía. Lo intentó, pero nos transmitió que no podía. Yo espero tenerlo para el siguiente partido», terminaba Fidel Martínez.

Te puede interesar

More in Ilicitano